Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Katy (MP) 3054442436 por Eloscuro

L

Luna

Invitado
Buenas tardes catadores, me dirijo a ustedes como último recurso con el fin de aclarar una serie de hechos y pedirles encarecidamente que no se hagan partícipes en la exposición de mi vida privada; ya que me he visto realmente afectada.
Los que son clientes frecuentes, saben que soy una prepago que se esfuerza por prestar un excelente servicio, se evidencia en que nunca he tenido una mala reseña.
Esta será la primera y ultima vez que publiqué en esta página, porqué no deseo crear un debate http://instagr.am/p/BiflebYjyih/ menos sobre mi vida personal (aclaro que yo no era la prepago, a la cual relacionaron con una serie de insultos que alguien dejó acá , no es mi modo de proceder y quienes realmente sean mis clientes pueden dar fe de ello).
Tanto nosotras como prepagos y ustedes como clientes estamos expuestos a que se conozca nuestra vida real, se corre un riesgo; pero cada uno debe respetar el espacio del otro, Todos acá tenemos una vida privada, por ende se usan seudónimos.
Lo único que deseo es que solo se limiten hablar y calificar mi servicio; más no: quien fue, quién es, como se llama, cuál es su Facebook, si tiene familia o no; ya que para ustedes son datos irrelevantes, pero atentan contra mi derecho al buen nombre; esta información se filtró por una prepago mal intencionada, que conociendo que uno de ustedes escribía en esta página, le revelo dichos datos, para que simplemente el, los replicará! Yo trato de ser muy selectiva al momento de contarle a alguien sobre mi vida real.
No tengo nada personal contra la página, al contrario, la que realice bien su trabajo, se ve beneficiada, Puesto que termina siendo publicidad gratuita. Pero deben ser concientes de que estas publicaciones, se pueden convertir en arma de doble filo, ya que ustedes mismos, al extralimitarse en información, están aburriendo a las prepagos( me muevo en el medio, y lo he escuchado de algunas) y con esto los únicos perjudicados son ustedes!
Como consejo: no se les pierda el norte! Esta página tiene un propósito, y no creo que sea delatarnos los unos a otros.
Gracias por la atención prestada, espero haber aclarado los malos entendidos y deseo seguir prestando tranquilamente mis servicios, feliz tarde.
 

Depredador

Parroquiano
Puntaje
30
Señores yo me largo mejor del país les recomiendo lo mismo de pronto este señor Jorge puede atentar contra nosotros miren q se puede cagar en todos nosotros me retiro muy triste No quiero ni toparme con este señor suerte señores
 

Limon

Parroquiano
Puntaje
62
Yo recomiendo dejar a esta niña en paz...........ya están buscando a los que le están haciendo la vida imposible. Y las personas para las que ella trabajo no son muy legales que digamos.

Para amenazar en un foro de gente de Medellín se necesita mucho mas que eso para q se lo tomen en serio.
 

Andres10

Parroquiano
Puntaje
8
Muchachos ayer me cate esa mujer ... que polvo tan delicioso. Ese cuerpazo tan bonito y bien cuidado, la forma tan bacanal de ser de ella, es conversadora y divertida, fueron los 130 min mejor invertidos desde hace mucho. Super recomendada y no repara por tiempo. Muchachos si quieren un culeo, cómanse a esta vieja.
 
S

solitocartagena

Invitado
Buenas tardes, pregunta alguien sabe donde anda esta niña que se perdió del mapa.
Gracias
 

Temas similares

Arriba