Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Keysi 3133958802 por Mr.M

Mr.M

Catador
Puntaje
83
NOMBRE: Keysi

EDAD APROX: 20 años

TELÉFONO: 3133958802

SITIO WEB: https://www.photoprepagos.com/prepa...educada-ardiente-apartamento-privado-id-huxmg

LUGAR: Conquistadores

CUERPO: Natural como se ve en la fotos, un poquito de barriga pero normal.

ROSTRO: Normal, tiene una carita de mala y una mirada morosa, labios sensuales.

PRECIO: 180mil a domicilio 2horas- 100 en el apartamento 1 hora.

BESOS: Si, bastante buenos al principio los da sin lengua luego se le olvida que eres cliente entra en confianza y los da con lengua y más apasionados.

ORAL/ANAL: Oral con condón. Le mete bastante esmero y con chulada de guevas y muy mojados.

SERVICIO: La contacte por WhatsApp para solicitar un domicilio 2 horas a un motel 3D Suites, ya que no me gusta mucho ir a los lugares donde atiende. Me contesta muy amablemente indicandome el costo 180 por el servicio de 2 horas más los taxis. Agendamos a las 8:30 pm. Se tardo un rato mientras confirmaba que estaba en el motel. Al llegar su cuerpo es tal cual la de las fotos siendo poquito más trigueñita a lo que se ve en las fotos, llega de entrada a la acción me dio unos besos se me acostó en la cama y se me monto encima y a medida que me iba besando iba poniendo conversa conociéndonos, luego de unos 5 minutos hablando y besandonos terminamos desnudos, me pone el condon y me hace un oral muy dedicado, bastante húmedo y con ganas, se lo manda de garganta profunda puedes follarle la boca con toda confianza no pone problemas de nada. Luego del oral se me monta encima a cabalgar y monta también con mucho ánimo se mete bastante en el tema a medida que te da besos, mordiscos en el cuello orejas y te araña. Luego la pongo en cuatro noto que tiene un poquito de estrías pero tenia un culo muy bueno le di un buen rato ahí fuimos subiendo el ritmo y se va dando cuenta uno que lo disfruta porque empieza a apretar y pedirte más le aumenta más el ritmo y no te deja parar hasta que se viene y en esas no la pasamos durante diferentes posiciones propone también y en cada posición la da toda hasta parados follamos. Parábamos para tomar aire y conversábamos bastante genera un feeling chevere y se suelta uno más, luego retomabamos y así se nos fue el tiempo un poco más las 2 horas y no nos dimos cuenta igual cobro lo mismo y no acosa por nada del tiempo. Fue un excelente servicio. Tal cual como estar con una novia arrechita.
La recomiendo si buscas una nena como de las que puedes ver caminando por la calle común y promedio, ve con confianza que te dará un gran servicio, si buscas una modelo operada recomiendo mejor opciones como Evelyn o Vanessa.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1d4lkhcl01l5r19vh1i8q1lsc10n58.jpg
    o_1d4lkhcl01l5r19vh1i8q1lsc10n58.jpg
    28,7 KB · Visitas: 60.991
Última edición por un moderador:

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Amigo la chica está actualmente como se vé en el video o como se vé en las fotos? lo pregunto por que en las fotos no se vé tan bien y el cabello lo tiene distinto, ademas de los brackets en los dientes.
 
Última edición:

Mr.M

Catador
Puntaje
83
Amigo la chica está actualmente como se vé en el video o como se vé en las fotos? lo pregunto por que en las fotos no se vé tan bien y el cabello lo tiene distinto, ademas de los brackets en los dientes.
Se ve tal cual al video y si aun tiene los brackets.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
señor @Mr.M gracias muchas gracias por la reseña a esta nena la veo desde hace mucho en mil eroticos pero no me habia decidido, busque por otros foros info de ella y dicen que es hija de una catana prepago pero no se que tenga de cierto, ya apartir de tu reseña seguro que la contactare.
 

Mr.M

Catador
Puntaje
83
Adicionalmente ella pide el dinero después de tener sexo y no antes sería como pos pago.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Adicionalmente ella pide el dinero después de tener sexo y no antes sería como pos pago.
la llame ayer me gusto su forma de atender por teléfono,se nota que es descomplicada, ya la tengo en la lista y sera mi próxima catada.
 
Arriba