Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

kiittyacevedo 3016722675 por Mister X

Teléfono (WhatsApp)

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Hay mucha información de ella en el foro pero con el número 3013863551, y la mayoría habla de un mal servicio desde hace mucho rato, como desde 2019.

Lo que dicen de que mantiene de ciudad en ciudad es cierto, aunque yo solo la veo anunciarse en Bello y en Barranquilla, no me he enterado donde mas busca víctimas :v

También influye eso de su orientación sexual, pues al ella tener preferencia con las mujeres y/o travestis, se indispone a la hora de tener sexo con hombres. Pero carajo, para eso le están pagando, Muy poco profesional por parte de ella.

Peor aún cuando toca pagar el sitio, ya que ella dice que cobra 110k la media hora, 150k la hora a domicilio en hoteles de Bello (obvio que el hotel va de cuenta del cliente). Y 250k la hora en unidades cerradas mas los taxis ida y vuelta... O sea, pagar sitio extra para tan mal servicio.

Otro detalle importante, en su anuncio dice mas o menos: "este perfil es de scort, no busco amigos ni novios, ve al grano" y si, no falta el pato que le escriba y le escriba pero no concrete el servicio, pero esa frasesita es sinónimo de arrogancia, prepotencia y trabajar con mala gana.

Por mas descartada que esté, buscara nuevas victimas en otras ciudades, con razón lleva tanto tiempo en esto.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Siempre ha sido un pésimo servicio, es muy engreída, yo creo que como es lesbiana por eso le. Cuesta tanto tener un buen servicio
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Hay mucha información de ella en el foro pero con el número 3013863551, y la mayoría habla de un mal servicio desde hace mucho rato, como desde 2019.

Lo que dicen de que mantiene de ciudad en ciudad es cierto, aunque yo solo la veo anunciarse en Bello y en Barranquilla, no me he enterado donde mas busca víctimas :v

También influye eso de su orientación sexual, pues al ella tener preferencia con las mujeres y/o travestis, se indispone a la hora de tener sexo con hombres. Pero carajo, para eso le están pagando, Muy poco profesional por parte de ella.

Peor aún cuando toca pagar el sitio, ya que ella dice que cobra 110k la media hora, 150k la hora a domicilio en hoteles de Bello (obvio que el hotel va de cuenta del cliente). Y 250k la hora en unidades cerradas mas los taxis ida y vuelta... O sea, pagar sitio extra para tan mal servicio.

Otro detalle importante, en su anuncio dice mas o menos: "este perfil es de scort, no busco amigos ni novios, ve al grano" y si, no falta el pato que le escriba y le escriba pero no concrete el servicio, pero esa frasesita es sinónimo de arrogancia, prepotencia y trabajar con mala gana.

Por mas descartada que esté, buscara nuevas victimas en otras ciudades, con razón lleva tanto tiempo en esto.
Una candela madura vesion 2.0
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Catadores no es por defenderla sino más bien que advertir, a ella no le gustan los hombres, es lesbiana, y mantiene en parches LGBTI, entonces así este muy buena, no aguanta la inversión, de entrada vas perdiendo.
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Advertido sí estaba pues, porque hay varias reseñas negativas acerca de ella.

Una vez la vi en un centro comercial y efectivamente, es carecaballo.

Además leí que es lesbiana, lo que explica su frigidez a la hora de prestar el servicio.

Ñapa: Su circulo social está compuesto de travestis, eso explica que sea una mañosa!
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
en los tiempos de playe daba muy buen servicio, hoy en dia se cree la vaca que mas caga
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Hace 2 años mas o menos estuve con ella y fue un polvo muy rico. Lástima que se haya vuelto así, porque parece que está más delgada y más rica.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Yo cate a la nena hace ya un rato , antes de la pandemia, nos encontramos en el hotel california cerca a la estación bello, A diferencia de @Mister X , a mi me fue muy bien con la nena, pague 130 k por la hora, 10 mil de oral al natural ( fue buenísimo , ensalivado como me gusta ) , estuve la hora completa con ella , me dio besos ( pocos) y no se los pedí, no me puso reproche por las posiciones , al final hablamos y espere hasta que llegara el taxi con ella; quede de repetir, porque la verdad me gusto su servicio , pero en esos días se fue para otra ciudad . Las opinión siempre han sido divididas sobre esta nena.



Saludos
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Yo cate a la nena hace ya un rato , antes de la pandemia, nos encontramos en el hotel california cerca a la estación bello, A diferencia de @Mister X , a mi me fue muy bien con la nena, pague 130 k por la hora, 10 mil de oral al natural ( fue buenísimo , ensalivado como me gusta ) , estuve la hora completa con ella , me dio besos ( pocos) y no se los pedí, no me puso reproche por las posiciones , al final hablamos y espere hasta que llegara el taxi con ella; quede de repetir, porque la verdad me gusto su servicio , pero en esos días se fue para otra ciudad . Las opinión siempre han sido divididas sobre esta nena.



Divididas cuando inició ya ahora es tirando a malo.el 99,999999% de las veces
 

Penemon

Parroquiano
Puntaje
16
Amigos lectores no quiero dañarles su lectura.pero.esa tal Kitty es una hermafrodita... No es una mujer como ustedes creen porque le digo porque yo tengo su facebook y si analizan bien notarás la diferencia
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Amigos lectores no quiero dañarles su lectura.pero.esa tal Kitty es una hermafrodita... No es una mujer como ustedes creen porque le digo porque yo tengo su facebook y si analizan bien notarás la diferencia
Información a medias no , ya comenzó ya termine pase facebook , datos estadísticos, pdf de análisis científico y de sangre y resolvemos todo esto juntos..
 

Toro43-1

Parroquiano
Puntaje
41
A mi esta mujer siempre me a parecido muy interesante, lástima q sea tan mal servicio.
Si no les gusta q se las coman para q se meten de putas
 
F

Feykon

Invitado
Sigue siendo un mal servicio ya anda en bello y vende disque contenido
 
L

Locario

Invitado
Sisaz ahí no hay nada mejor me hecho la paja....el día que fui le estaba dando como a rata y no se dejó....le duele la chocha le duele la espalda le duele las tetas ...ni me vine
 
F

Feykon

Invitado
Sisaz ahí no hay nada mejor me hecho la paja....el día que fui le estaba dando como a rata y no se dejó....le duele la chocha le duele la espalda le duele las tetas ...ni me vine
Cómo así? Ella anda en casa de citas?
 

Moisexxx

Parroquiano
Puntaje
10
Esta chica ya tenía muy malas reseñas, desde hace años ya tiene complejo de diva … aunque tiene buen cuerpo, descartada totalmente…
 
Arriba