Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kimberly 3014047828 por JHON EL VIEJO

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
NOMBRE: - Kimberly

EDAD APROX: - 25

TELÉFONO: - 3014047828

LUGAR: - edificio huatipan- detras del exito de la 70

CUERPO: - es una nena trigueña de unos 1.65, cabello rizado, tiene un cuerpo natural muy bacano, senos naturales pero bonitos muy suaves al tacto, nalgoncita, cuerpo bien cuidado

ROSTRO: - de cara no es las mas hermosa pero tampoco es fea, un rostro normal, me parece simpática

SERVICIO: - el servicio es muy bueno, cuando uno la llama es muy atenta a describirte su servicio, ya en el apto es amable, muy conservadora lo cual de entrada es bueno para bajar tensiones, da caricias como si tu fueras el novio, encima se mueve rico, no pone problemas por poses, la puedes coger como quieras y nunca dice nada malo al contrario sugiere, le mete mucho entusiasmo al encuentro, la verdad fue una buena experiencia.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - me dio picos, anal no le pregunté, oral al natural no hace.

¿RECOMIENDA?: - si la recomiendo, aunque hace como 3 meses que estuve con ella, pero la pelada atiende bien, es muy parcerita como dicen acá en medellin.
 

Adjuntos

  • kimberly.jpg
    kimberly.jpg
    58,3 KB · Visitas: 483

Juliancho

Parroquiano
Puntaje
0
Alguien sabe que paso con esta nena? he estado tratando de localizarla para repetir servicio y nada.
 

jtgallego

Parroquiano
Puntaje
6
Alguien más a catado a está nena?? le había perdido la pista y ya la volví a ver en masajistas, por las fotos me provoca visitarla.
 
A

Armando

Invitado
Alguien más a catado a está nena?? le había perdido la pista y ya la volví a ver en masajistas, por las fotos me provoca visitarla.

Volvió ? En serio ? Si es así tendré que visitarla de nuevo , es lo más rico que he probado , le gusta su buena dosis
 
A

Armando

Invitado
Podrías dar más detalles a ver si me animo.

Hola jtgallego, mira yo la visite cuando estaba en el edificio que tiene la reseña Jhon el viejo, el cual es detrás del éxito de la 70, la nena es bacana , parchada, le gusta lo que hace , y se siento muy rico al penetrarla, es muy apretadita y muy caliente, su servicio es bueno , eso era hace tiempo ya , no se como éste ahora que regresó, pero antes si era muy buen servicio
 

jtgallego

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: - Kimberly

EDAD APROX: - 25

TELÉFONO: - 3014047828

LUGAR: - edificio huatipan- detras del exito de la 70

CUERPO: - es una nena trigueña de unos 1.65, cabello rizado, tiene un cuerpo natural muy bacano, senos naturales pero bonitos muy suaves al tacto, nalgoncita, cuerpo bien cuidado

ROSTRO: - de cara no es las mas hermosa pero tampoco es fea, un rostro normal, me parece simpática

SERVICIO: - el servicio es muy bueno, cuando uno la llama es muy atenta a describirte su servicio, ya en el apto es amable, muy conservadora lo cual de entrada es bueno para bajar tensiones, da caricias como si tu fueras el novio, encima se mueve rico, no pone problemas por poses, la puedes coger como quieras y nunca dice nada malo al contrario sugiere, le mete mucho entusiasmo al encuentro, la verdad fue una buena experiencia.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: - me dio picos, anal no le pregunté, oral al natural no hace.

¿RECOMIENDA?: - si la recomiendo, aunque hace como 3 meses que estuve con ella, pero la pelada atiende bien, es muy parcerita como dicen acá en medellin.

Señores por estos días nadie ha catado a está nena?
 

Temas similares

Arriba