Buenos dias, puteros, soy algo nuevo en esto pero les voy a comentar algo que me acava de suceder, el dia de hoy me decidi a tomar un servicio con una niña que contacte el dia de ayer, se hace llamar kimberly y atiende por el obelisco, una niña de rostro agradable se ve mucho mejor en perdona tienes unas tetas lindas y una nalga mmmm hermosa en todo caso llegue me pidoo que me duchara y cuando sali ya estaba en la cama total mente desnuda cuando vi semejante culicagada ese hombre inmediatamente reacciono, mmm que dicha pero viene lo desagradable fuy a tratar de tocarla y no se dejo mas facil abrio un preservativo y se disponía a ponermelo le dije « calma que no hay afan» inmediatamente se calmo y se dejo tocar un poco la espalda y los muslos cuando coji esa nalgota dioss trate de ticar su vagina para estimularla a loque cual reacciono alejando mis manos, me disguto demasiado pero seguia.mirando esa nalga y esos hechos por lo cual me dispuse a dejarla que me hiciera el oral maloooooo malisimoooo, se ouso en poscicion de misionero y empece a bombear suave y trate de rocar sus pechos y dios que sale otra negativa, me empezo a subir algo que dios listo la.coloque en 4 y viendo esa nalgota no podia desaprovechar y le empece a dar como a cajonera queque no cierra a pesar que se estremecia y gemia pensaria uno que lono disfrutaba pero noooo era ida cono mirando.a un punto fijo le dije que si estaba indispuesta, maluca, o algo asi a lo qie respondio que estaba bien ok ya tenia rabia asi que empece a bombear fuerye y duro a venirme rápido ya que la v erdad me demoro y dije que hptas y le di durisimo pero estaba tanen indispuesto con mala actitud que el amigo dejo de reaccionar nonpude.hacer mas quede decirle que dejara asi, que un servicio de ste tipo era para mostrar mas dispocision ella asombrada dijo listo me.levante, me duche y me largue con la inconformidad mas barbara y sin saberembargo con quien quejarme pues.no habia nadie.
Cuando les digan que atienden al ladofinal del banco de bogota por el obelisco en serio no vallan el sitio es a plena vista, no hay discrecion y las instalaciones son feas las niñas son economicas no voy a decir que por esto sean, malas ya he tomado este tipo de servicios economicos en eros spa y me ha ido super bien la niña nada recomendable.
co.mileroticos.com
Cuando les digan que atienden al ladofinal del banco de bogota por el obelisco en serio no vallan el sitio es a plena vista, no hay discrecion y las instalaciones son feas las niñas son economicas no voy a decir que por esto sean, malas ya he tomado este tipo de servicios economicos en eros spa y me ha ido super bien la niña nada recomendable.
3106353621 - VALENTINA MORENA TRAGONA FULL EXITANTE CALIENTE Y EXTROVERTIDA (19019313) - Mileroticos
hola me llamo valentina joven universitaria disponible en medellin las 24 horas deseas tener un cita erotica y candente deseas que tus fetiches se cum(19019313)
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada