Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kimberly 3225447285 por Mister X

Teléfono (WhatsApp)

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Titulo personalizado

No se acerquen a ese lugar ni por error

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NUMERO: 3225447285

LUGAR: Obra 2000- Bello
queda al lado del mundo yamaha de la obra 2000 en Bello, cerca del restaurante gudalupe.


Relato:

Comensales les cuento esta es la ultima oportunidad que le doy los comedores de Bello, definitivamente en esa zona no hay nada que salvar.

Les escribi me respondieron, me enviaron fotos de las chicas, seleccione una que se llama valentina, eso si fea como un carro por debajo, pero la vivi como lolita, flaca y teticas tipo mamoncillo de esas que te caben en la boca, ese día andaba como medio pervertido, entonces yo me dije no importa que sea feisima, mientras se vea lolita sirve para el susto. Acordamos hora, precio y servicios.

Comensales apenas llegue entre y las escuche hablando (yo dije HP venezolanas ya perdi mi plata) entonces pague solo 30 minutos. Muchachos apenas entro ese bagre mi martillo de torh y yo nos hagachamos y me dije hp yo sabia venezolanas. Yo como para no perder la plata me dije a mi mismo "mi mismo la pongo a mamar" entonces le dije amiga a tronpetiar y la muy conchuda dice que eso no hacia parte del servicio yo le dije pero eso no fue lo acordado. Solo me vesti y salí, pero cuando sali me he contre con el personal, mrk cual de todas mas fea, en ese lugar donde vean una mujer con culo todas lloran.

Claro antes de irme les dije; que era un robo por completo, que yo no entendía como un negocio tan rentable como el sexo no les daba y le dije que eso era por que pensabana en pequeño, que llegaban ponian una casa que la quebraban apunta de malos servicios y engaños. Que se acostumbraban a vivir con hambre, que hoy me habian robado a mi pero que eso era comida hoy hambre mañana. Que estaban sentadas en la plata y que no aprovechaban eso.

Enfin, comensales les voy dejar el link de la casa y las fotos de las chicas, solo les digo si en fotos se ven feas en persona son un pantano esa casa por que esta llena de cocodrilos.



IMG-20230405-WA0037.jpg IMG-20230405-WA0033.jpg IMG-20230405-WA0036.jpg IMG-20230405-WA0032.jpg IMG-20230405-WA0035.jpg IMG-20230405-WA0031.jpg IMG-20230405-WA0030.jpg IMG-20230405-WA0029.jpg IMG-20230405-WA0022.jpg IMG-20230405-WA0023.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

Cuco34

Parroquiano
Puntaje
16
Frecuento mucho bello y concuerdo
la gran mayoría son:
perfiles falsos,
cambiazos,venecas, sitios que ni sabe cómo se hacen allí
Mucha Lolita con mal servicio y además puro "Wilson" y todo es adicional $$
Por el momento no hay chica o lugar recomendado
 

Estúpido Perro

Parroquiano
Puntaje
11
jajaja esa debe ser otra cloaca digo sucursal de la "famosa" guarida del mal que todos conocemos como el edificio de la castellana, el edificio mas lleno de venezolanas, perico, condones sucios y marihuana de toda la ciudad, bueno en realidad seguro no tiene nada que ver con ese edificio este lugar, pero se sobre entiende que depronto si por su atiborramiento de venezolanas.
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Cuando hay cuidadas de Metropolis,ya se sabe como va acabar el servicio... Ya con ese acento hacen que cualquier batigarra no se levante.
 
N

Niño rata !!

Invitado
Yo fui a ese lugar hace 15 días por una chicha llamada Camila , cuando estaba haya bajo la proceneta abrirme l puerta , Nora , estava más buena ella que las propias chicas, cuando llegó a la habitación, me dice que la chicha la cuál había contactado no estaba disponible que salía en en 15 minutos de un servicio, entonces me dijo que miraras las otras chichas jaja y literal ninguna me provoco , parecían una casa llena de. Migrantes , creen que están en Venezuela o que !! Super malo ese lugar , y ese mismo día me pasó lo mismo en dos lugares de bello , el otro al lado del D1 , pero en ambos me abri ahí mismo
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Mk a mi me fue bien con andrea la alta, que hp suerte jajajaja pensaba volver pero ya ni por el putas. Mister que te dijeron cuando les reclamaste ?
 

sin comentarios

Parroquiano
Puntaje
2
Yo la verdad en bello fui 2 o 3 veces a citas y me había ido bien hasta en éstos días una de esa misma casa me vacuno yo apenas escuché ese hablado sabía que terminaría mal y lo intente con las huevas en el cuello por qué ya ahí donde me hechara para atrás me mataban esa pirobas jajajaja pero la verdad que desgracia pague media hora y le di como 15 o 20 minutos le dije que estaba tan buena que me hizo terminar rápido y que le escribiría para regresar 😂😂😂 obviamente eso es mentira y por ahí no me pasó ni a bala esas viejas son unas ****** ni para ser putas sirven 🙄de corazón mis panas si quieren votar plata consignenme eso a nequi ir allá o meter el pipí en una olla de aceite caliente no tiene diferencia 😂
 
A

Agamenon

Invitado
Yo la verdad en bello fui 2 o 3 veces a citas y me había ido bien hasta en éstos días una de esa misma casa me vacuno yo apenas escuché ese hablado sabía que terminaría mal y lo intente con las huevas en el cuello por qué ya ahí donde me hechara para atrás me mataban esa pirobas jajajaja pero la verdad que desgracia pague media hora y le di como 15 o 20 minutos le dije que estaba tan buena que me hizo terminar rápido y que le escribiría para regresar 😂😂😂 obviamente eso es mentira y por ahí no me pasó ni a bala esas viejas son unas ****** ni para ser putas sirven 🙄de corazón mis panas si quieren votar plata consignenme eso a nequi ir allá o meter el pipí en una olla de aceite caliente no tiene diferencia 😂
En cual casa lo vacunaron?
 

Temas similares

Arriba