Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kitty 3226379303 por Sonsoneño

  • Autor Sonsoneño
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
S

Sonsoneño

Invitado
Kitty 3226379303


La contacte un jueves en la mañana, me escribió que atiende en un hotel del centro, una hora $60.000 acordamos para vernos a las 11.
Llegué al hotel en el centro, en la recepción me pidieron pagar 25000 de habitación, eso no me lo había dicho ella, en fin tenia la imagen de las fotos, así que me ganó la curiosidad, pagué y fui a la habitación.
Cuando me abrió la detallé y si es la de las fotos, tenia un vestido corto, se le ven bien esas piernotas, cabello largo negro y arreglado.
Me pidió el dinero, le dije que ella me dijo sobre los 60.000 y no sobre los 25.000 de la habitación, dijo que eso es lo que cobra el hotel, en fin cuando se me acercó a darme un beso le sentí tremendo tufo, habia estado tomando el miercoles, desistí de los besos, ofreció oral al natural, pero le dije que mejor me pusiera condon y empezara a mamar, el oral es bueno, se toma su tiempo y sabe chupar, una mamada como de 5 minutos, me termine de desvestir y ella se quito el vestido y las tangas, le bese las tetas, son pequeñas, le acaricie el culo y le acaricie las piernas, la puse boca arriba para darle en misionero pero tiene manchas y granos en la entrepierna, en los muslos, me desanimó, no quise penetrarla, la puse a mamar de nuevo y me le vine en la cara, le cayó un poquito en el ojo, se fue a lavar, le dije que me dejara reponer para que me lo mamara de nuevo, el hablado es muy nea, me contó sobre lo que le gusta (arreglarse el pelo, las uñas y salir de farra)
Cuando ya estaba listo le dije que me colocara condon y se pusiera a mamar, como no la iba a penetrar queria al menos que me hiciera una rusa, pero las tetas son muy pequeñas para lograrlo, entonces le sujeté la cabeza y le volié verga en esa boca hasta que me vine, me derrame en la cara y en las tetas, me dijo que le habia quedado doliendo la cabeza, pero yo le dije que eso era por el guayabo que tenia.
Me duché y me fuí.


Sintesis
Rostro: no es fea, pero tampoco es una mamasita.
Cuerpo: tetas pequeñas, piernas gruesas, el culo se ve grande pero es por lo pierniculigrande. No tiene barriga, se ve rica, lo unico son esas manchas y granos en la entrepierna.
Estatura: 1,55
Servicio: no la penetré ni le dí besos
Oral: lo ofrece al natural, pero preferí con condon, da buenas mamadas.
Interacción: busca hacer conversación, pero tiene hablado muy grilla.
Repetiria: hasta comprobar que se le hayan quitado ó desvanecido las manchas y granos en la entrepierna.
Recomendada: para los que les gustan pierniculiapretaditas y no les importe las manchas en la entrepierna si
Precio 60 + 25
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Yo tambien paso pero se debe rescatar la entereza con que el compañero
me dijo que le habia quedado doliendo la cabeza, pero yo le dije que eso era por el guayabo que tenia
Yo tambien paso. Pero se debe reconocer la entereza del compañero @sonsoneño para aforntar este tipo de retos.
 

Pabloarillano

Parroquiano
Puntaje
18
Hace rato trabaja por los lados del centro, una vez la contacté y me pareció poco amable en el trato. Mejor no arriesgarse.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
No MK, fuera de fea con mal servicio, jaja le dou 1 semana más en este mundillo, no tiene lo que se necesita
 

alejoarenas

Parroquiano
Puntaje
1
Yo estuve con ella hace como dos años cuando trabajaba en villa hermosa, en ese momento estaba tal cual como en las fotos estaba bien, pero la visite hace dos meses y ya está súper gorda, además es mera gamina muy ñera una experiencia para olvidar.
 

Temas similares

Arriba