Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Kitty Acevedo por Johnny

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Pues yo estuve a punto de ir pero la chica tiene malas Reseñas... Y ahora no se puede regalar el dinero así
 
Última edición:

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Pues yo estuve a punto de ir pero la chica tiene malas Reseñas... Y ahora no se puede regalar el dinero así
Así es amigo, dicen que en su pasado el servicio era muy bueno pero después de operada se cree diva y rebajo mucho su calidad (ya piensa que solo por el hecho de dejarse comer así estando tan buena nos está haciendo un favor).
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Gracias por el relato adjunto, ella si tiene una inclinación por las mujeres y he visto que se parcha con trans y gays. No le veo problema de éso, antes me daba más morbo, pero pensando mejor uno cómo hetero estaría botando la plata con una persona .
 
S

Sonny A

Invitado
Así es amigo, dicen que en su pasado el servicio era muy bueno pero después de operada se cree diva y rebajo mucho su calidad (ya piensa que solo por el hecho de dejarse comer así estando tan buena nos está haciendo un favor).
Tienes 100% razón. Pero hoy en día, hasta las que están media buena se creen nuestras diosas. Hay tanta porquería, que a veces es mejor hacerte una paja
 
A

Andre orrego 405

Invitado
Cordial saludo.

Compañeros no le regalen la plata, servicios malos y el de ella, básicamente ella cree que está haciendo un favor; yo la cate cuando no estaba operada y el servicio no era el mejor pero no era malo, ya mejor dicho, cree que dios la envió al mundo para iluminarnos.

No pierdan los 130 más hotel que cobra.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Esa chica es lesbiana, sexo aburrido, además se cree la diva. Arrogante, no se la recomiendo a nadie. Ya sabía de ella y lastimosamente caí por pura coincidencia. Así que comprobé de primera mano lo dicho.
 

Temas similares

Arriba