- Titulo personalizado
-
Retorno de esta rolita
Bueno compañeros, como lo dice el título vengo a contar una experiencia que pasó hace un buen tiempo, sin embargo, tengo buena memoria y tengo aún detalles de como fue... Ya que la nena regreso y eso fue hace unos 6 años. Bueno esta nena antes se publicaba en el portal de la Castellana, de llamaba Angie en ese entonces y compartía casa con una Alejandra gordita que me comí en varias ocasiones, también recuerdo una nena victoria blanca , blanca con unos teteros grandísimos. Bueno el punto es que cuando fui donde esta chica porque se veía cara de mala me llamaba mucho la atención y por sus senos que en fotos era voluptuosos... Recuerdo que llegue al apto, parquee abajo en el sótano y subí como al 4to piso. Me abre la chica y que desilusión, incluso recuerdo haberle preguntado si ella era Angie. Bueno entrando en gastos y ya en el lugar ingrese a la habitación y me dice que era rola, adicional salió como unos 5 minutos después del pago que eran como 60 Lukas en este entonces y cuando regreso yo la observaba y analizaba y que desilusión... Las fotos super retocadas , los senos eran demasiado caídos y como que había tenido bebé en ese entonces y era senos de mujer que amamanto y quedó deslechada, flácidos y secos, bueno el cuento es que intente darle besos y tenía mal aliento, estaba como fumada por que el cabello olía a pura bareta, en fin... Lo metí, lo saqué y la la casa... No se si ahora sea buen servicio lo que si, es que en ese momento la nena era una gamincita total.... Y según veo regreso a estas labores ya debe estar más traginada. En lo personal yo no la recomendaría pero cada quien prueba por cabeza propia, sin embargo, les dejo estos datos para que los tengan en cuenta, de preparen o para quien le sirva y la tenga en lista.
pasionprepagos.com

KLOE En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Soy todo lo que buscas en una dama, mis curvas y mi exótico cuerpo es así como lo ves, en las fotos, ademas te brindo un excelente trato de novios exclusivo. Mis servicios son de calidad, incluyen trato de novio, morbo, masaje erotico, caricias, besos, estimulación, relaciones en las poses que...

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos