Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Krissell 3117564664 por Boris

G

GringoCatador

Invitado
De hecho, probé sus servicios y honestamente puedo decir que están ligeramente por debajo del promedio. Primero, me pregunto si las mujeres venezolanas son más flojas que las colombianas. En segundo lugar, su cuerpo está razonablemente representado, pero tiene algunas cicatrices en un brazo, pero estoy dispuesto a pasarlo por alto. Su vagina está bastante apretada pero no puede mantener relaciones sexuales prolongadas. También fue más tarde a nuestra cita y mientras tenía relaciones sexuales se tomó descansos para atender a sus compañeros de trabajo. Entonces, la lección aquí es buscar prepagos que hayan sido revisados por catadores confiables
 
E

ElGato

Invitado
De hecho, probé sus servicios y honestamente puedo decir que están ligeramente por debajo del promedio. Primero, me pregunto si las mujeres venezolanas son más flojas que las colombianas. En segundo lugar, su cuerpo está razonablemente representado, pero tiene algunas cicatrices en un brazo, pero estoy dispuesto a pasarlo por alto. Su vagina está bastante apretada pero no puede mantener relaciones sexuales prolongadas. También fue más tarde a nuestra cita y mientras tenía relaciones sexuales se tomó descansos para atender a sus compañeros de trabajo. Entonces, la lección aquí es buscar prepagos que hayan sido revisados por catadores confiables
Es venezolana? Descartada totalmente entonces. Le tenía ganas a ese culo
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
De hecho, probé sus servicios y honestamente puedo decir que están ligeramente por debajo del promedio. Primero, me pregunto si las mujeres venezolanas son más flojas que las colombianas. En segundo lugar, su cuerpo está razonablemente representado, pero tiene algunas cicatrices en un brazo, pero estoy dispuesto a pasarlo por alto. Su vagina está bastante apretada pero no puede mantener relaciones sexuales prolongadas. También fue más tarde a nuestra cita y mientras tenía relaciones sexuales se tomó descansos para atender a sus compañeros de trabajo. Entonces, la lección aquí es buscar prepagos que hayan sido revisados por catadores confiables
Pues la verdad, tienes razón en el tema de que se toma sus pausas, eso es un mal detalle, pero.. ¿a que te refieres con "catador confiable"? Te recuerdo que el invitado aquí sos vos
 
G

GringoCatador

Invitado
In response to Tiquismiquis, I made the mistake of going to Kamikaze without waiting for a review. So I have learned that it is better to wait until at least three tasters or a frequent taster have provided a review.
 
G

GringoCatador

Invitado
Also, although I realize that each person's experience will be different, I don't think it's too much to expect a lady to arrive on time when notified in advance and there should be no interruptions to help a co-worker.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
In response to Tiquismiquis, I made the mistake of going to Kamikaze without waiting for a review. So I have learned that it is better to wait until at least three tasters or a frequent taster have provided a review.
@Tiquismiquis a lo que el se refiere es que se tiro de kamikaze sin haber visto comentarios de la nena aquí en la pagina, no te esta tirando en ningún momento jajaja
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Señores la verdad es que yo no hago Reseñas aunque las experiencias son bastantes. Sin embargo me gusta opinar cuando alguien pregunta; la chica no tiene un excelente servicio solo me pareció:
Limpia, Natural y no me acosó en ningún momento.
Me faltó mencionar lo negativo, y es que si, si quema tiempo, no es exagerado pero si lo hace, además el lugar es más bien regular, me refiero a su ubicación, encima de una panadería en san juaquin.
 
W

Whore lover

Invitado
In response to Tiquismiquis, I made the mistake of going to Kamikaze without waiting for a review. So I have learned that it is better to wait until at least three tasters or a frequent taster have provided a review.

Para los que compañeros de causa que no son bilingües les dejo la respuesta del gringou:

En respuesta a Tiquismiquis, I cometido el error de irme cómo un kamikazi sin antes esperar por una reseña. Por esto he aprendido que es mejor esperar hasta que al menos tres catadores diferentes o un catador frecuente nos de una reseña.
 
Arriba