Sr Specter
Parroquiano
3117178316 - RUBIA devuelta solo por estos dias Medellin (21552349) - Mileroticos
amor de mi vidaa estoy dispuesta a todo para conplacerte hola amor soy una rubia venezolana estoy aca para hacerte feliz soy una hermosa dama de 1 70 (21552349)
Me dispuse a buscar de nuevo el perfil de esta chica para contactarla y separar la cita, cuadramos la hora del encuentro que seria a las 5 de la tarde, muy puntual llego yo con unas ganas increibles de volver a chuparle esas señoras tetas que se manda, pago en la recepcion 10.000 pesos de la habitacion y me hacen pasar.
Entro a la habitacion y ella me mira con algo de asombro, me pregunta "¿yo ya te habia atendido antes verdad ? Te me haces conocido" yo le dije obviamente que si, que hace como 5 meses me habia atendido y fue tan bueno ese encuentro que quise repetir. Luego de una charla, por que a la vieja le gusta hablar y preguntar cosas, me pregunta que que tiempo voy a querer, a lo que le respondo, 30 minutos, le pago y me dice que tome una ducha. Me ducho y la nena me espera en la cama en tohalla, algo que a mi me vuelve loco, por que me deja imaginar lo que se esconde detras de esa tohalla pequeña que apenas le tapa los senos y 3 dedos por mucho debajo de la entrepierna.
Me recuesto y empieza a acariciarme suavemente, a besarme el cuello y el oido un poco, en ese momento pude percibir que ella tenia una excelente higiene, pues su olor era brutal, y seguia con sus caricias y besos en mi cuerpo, yo agarraba toda esa carne deliciosa, esa piel que tiene es 10/10, muchachos es una gordibuena muyyy deliciosa. Ya el ambiente se empezo a calentar bastante y comienza con mi pene, suavemente me masturba un poco para ponerlo bien firme, entonces comienza a hacerme una rusa, PERO QUEE RUSA!!, Esas tetotas que tiene son la locura, seguido a eso, me pone el condon y empieza a hacerme un oral, SEÑORESSS, QUE ORAL TAN CHIMBAA, yo me agarraba fuerte de los hombros y el brazo de ella mientras ella me lo chupaba, esto duro unos cortos minutos, luego ella se hizo encima mio, se acomodo en mi pene y comenzo a moverse, la manera en que pegaba su cuerpo al mio UFFF, me besaba el cuello y se ponia para que yo tambien le besara el cuello, fue demasiado excitante sentir toda esa carne encima mio. Luego cambiamos de posicion, ella se puso en 4 y yo comence a darle pero durisimo, hasta que ya sentia que me iba a venir y trataba de contenerme, queria venirme en la posicion que comenzamos, osea ella encima mio, entonces otra vez la puse a cabalgar y ufff, yo trataba de contenerme pero sentir todo eso brincando y yo abrazando fuerte ya no pude aguantar mas y me vine.
Siempre recomiendo a esta mujer, es educada, buena charla, la higiene es superior a las que he probado y pues cobra super barato.
El lugar, es un hotel en boston, puede uno entrar en la moto con casco asi que pasa bajo perfil.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería