Samael_sathla
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 244
Según los q han cantado y reseñado, se llama Hotel Zeus, en el centro, cerca a un tal parque el palo con el huevoPor dónde es el hotel?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Según los q han cantado y reseñado, se llama Hotel Zeus, en el centro, cerca a un tal parque el palo con el huevoPor dónde es el hotel?
Querido camarada aquí estoy esperando jajaja veamos que tal es esta chica si se porta a la alturaHoy puso en los estados del WhatsApp que mañana empieza a trabajar y se pueden pedir citas desde hoy, eso sí tengan en cuenta que depronto les toca esperar porque siempre es muy solicitada, si les da una cita para la 1 pm puede que los atienda a la 1:30pm porque casi siempre se le presenta algo, aunque hay días que no tiene tanto trabajo y lo atiende a uno puntual, a mí casi siempre me toca esperar, pero no le veo problema a eso porque el servicio lo vale en mi caso.
Cristal es una de las fijas mías así como Mia de Ellas erotic y Sofía de Itagui, por si le gusta Kristal y compartimos los mismos gustos, a las 3 considero les gusta culiar y no lo hacen solo por necesidad y les gusta durito, sobretodo Mía es insasiableQuerido camarada aquí estoy esperando jajaja veamos que tal es esta chica si se porta a la altura