Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kristal 3235971786 por Juanito_11

Teléfono (WhatsApp)
Q

Quericoelgallogrande

Invitado
Presi yo tambien soy un amante de la tocineta extra. Sabes de alguna o algunas otras sexoservidoras con la hamburguesa con extratocineta?
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
esa si tiene cara de mamadora buena, pero prefiero ir a donde una que no sea tan frecuentada por tantos
Exacto y al ser tan varato cualquiera tiene la facilidad de tomar el servicio, y que peye ir a comer el mojado que le dejo algún gato o Vicioso ????
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Exacto y al ser tan varato cualquiera tiene la facilidad de tomar el servicio, y que peye ir a comer el mojado que le dejo algún gato o Vicioso ????
Los viciosos no gastan plata en putas, todo se lo gastan en vicio y se comen una viciosa igual que ellos por un cachito, los que más vamos de putas somos los más juiciosos, yo que he estado en orgías de 60.000 en la casa del guru y se ve gente bien, nada que asuste
 

Chambela-ela

Parroquiano
Puntaje
2
C
Los viciosos no gastan plata en putas, todo se lo gastan en vicio y se comen una viciosa igual que ellos por un cachito, los que más vamos de putas somos los más juiciosos, yo que he estado en orgías de 60.000 en la casa del guru y se ve gente bien, nada que asuste
Casa del guru?
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
aparte de eso la cita es muy difícil y me han contado que cuando uno va
ya hay otros clientes esperando o se topa con uno de ellos en la entrada o
a la salida del servicio.
Quiero aclarar que no me consta simplemente me han comentado, pero no se
si es verdad o no
Totalmente verdad ajjaja me pasó.
Saludos compa. Entonces ella es de las pocas hermanas bolivarianas que sacan la cara por su país.
Total de las únicas.
Tremendo gallo se manda esa vieja.
Yo creo que uno se puede ahogar cuando le ese chupando ese clítoris.
Jajajaja tocará probar el ahogo.
Los viciosos no gastan plata en putas, todo se lo gastan en vicio y se comen una viciosa igual que ellos por un cachito, los que más vamos de putas somos los más juiciosos, yo que he estado en orgías de 60.000 en la casa del guru y se ve gente bien, nada que asuste
Concuerdo, tengo que ir a curiosear en la casa del guru.

Si,pero la pelada presta buen servicio ????????
Es de las mejores y más económicas, el lío es acordar la cita y claro el sitio donde atiende es como un inquilinato de mucha gente.
 

Temas similares

Arriba