Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kristall 3117178316 por Frankgotti

Teléfono (WhatsApp)

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
11
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Adjuntos

  • f9e069f4798acb5c4f4305855743eb7c.jpg
    f9e069f4798acb5c4f4305855743eb7c.jpg
    77,8 KB · Visitas: 534
R

Rubén Pelaez

Invitado
tan charro ese anuncio de esta puta, que no atiende mayores de 55 ni a discapacitados.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Vuelve y juega con esta viejita. Un usuario recién registrado hace una corta reseña sobre ella destacando su servicio.
Muy sospechoso, no?

Autoreseña 100%
Yo creo que es el proxeneta
Haciéndole publicidad y mercadeo
????????

Aunque si se hubiera esmerado más en hacer la reseña más creíble, Podría camuflarse el auto promoción ????????
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
Yo he estado con ella y si el servicio es bueno pero igual las fotos son viejas y con retoque ella es troza y parece que todo le cuelga igual por el precio prefiero a la otra Kristal del centro
 

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
11
Mis publicaciones no van con la intención de que resulte o no creíble, trato de compartiles que tan buen o mal servicio es con las scort que he catado, tambien recordemos que ha cada persona el trato puede ser diferente al igual que la experiencia.
 

Frankgotti

Parroquiano
Puntaje
11
Vuelve y juega con esta viejita. Un usuario recién registrado hace una corta reseña sobre ella destacando su servicio.
Muy sospechoso, no?

Autoreseña 100%
Es lo que piensa, respetable, solo trato de ayudar un poco aunque para algunos no les parezca, con mis publicaciones a mediano plazo resultaran mas creible por la antigüedad, saludos.
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
E

El zarco 2

Invitado
Yo estuve con esa nena, pero no da anal ni besos, no fue nada del otro mundo..
 

danielDGV

Parroquiano
Puntaje
5
Esa nena es muy gorda, mala actitud, fea… la verdad no destaco nada de ella. Mejor vayan donde kristal
 

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
54
A ver, yo fui donde esta mujer como en enero, cara es tal cual la de las fotos, es una sra querida, hasta ahi, cuerpo troza, no gorda, flacida, tetas grandes blandas, obvio con caida, pero no en la cintura pues, a mi me gustaron mucho, culo mediano diria yo, lo chupa muy rico, se mueve bueno sin ser la super jineta pues, a mi me trato muy bien, al principio algo seca , pero al momentico ya se relajo, conversa bueno, el sexo estuvo muy bacano, no puso problema por nada, se dejo voltear a mi gusto, rusa muy chimba con terminada en esas bellezas, pa mi, que tambien me gustan ese tipo de maduritas carnudas, estuvo muy bien, yo vuelvo
 

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
Yo llevo mucho tiempo viendo a esta prepago, obviamente las experiencias cambian según la persona o cliente en este caso, si se llega con groserías o sentimiento de superioridad solo porque estás pagando creeme que vas perdiendo, es una mujer que se hace respetar, este trabajo para ellas es muy riesgoso y ella siempre anda a la defensiva, si no le generas confianza te tratará como tú la trates a ella. Ha sido mi mejor polvo desde hace muchísimo tiempo y completsmente es recomendada.
 
R

Ricard59

Invitado
Yo llevo mucho tiempo viendo a esta prepago, obviamente las experiencias cambian según la persona o cliente en este caso, si se llega con groserías o sentimiento de superioridad solo porque estás pagando creeme que vas perdiendo, es una mujer que se hace respetar, este trabajo para ellas es muy riesgoso y ella siempre anda a la defensiva, si no le generas confianza te tratará como tú la trates a ella. Ha sido mi mejor polvo desde hace muchísimo tiempo y completsmente es recomendada.
Como digas cristal
 

Temas similares

Arriba