Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Lía 3012363422 por Carlo19921

Carlo19921

Parroquiano
Puntaje
9
Estuve con esta chica, lindo cuerpo pero fue decepcionante, no se, cómo le habrá ido a otros catadores pero a mí me fue pésimo.

Precio : 120 por hora , media hora no pregunte.

Cuerpo: tiene buen culo , he igual los senos son lindos pero con un poco de estrías , pero nada que mate el gusto por el chica .

Rostro: es bonita, no llegando a fea pero ya es algo muy subjetivo

Quería desestresarme un poco de mi trabajo un sábado en la tarde, por ellos estuve mirando opciones y esta chica me gustó bastante , porque personalmente me gustan las flacas y con culo. La llamé me dijo el costo del servicio y fui lo antes posible.
El lugar es en una casa de citas cerca del viva de laureles, al llegar me tocó esperar un poco, según entendí salía otra chica con otro cliente, ( algo incómodo por cierto), el señor y yo cruzamos miradas. Me llevo a la habitación me recibió el dinero y comenzamos.
Oral : diría que empezó bien, pero luego empezó todo irse al caño, iba un oral aceptable sin ser lo mejor que he sentido, luego le pedí que se subiera y ahí empezó el problema.
Que no besara sus senos porque le dolían un poco con la excusa que había dormido mal la noche anterior, ( generalmente cuando tengo el coito me gusta dar rápido ). Pero se molestó, que tuviera cuidado con el condon, que no le hiciera tan fuerte , me molestó pero supuse que el error era mío , luego le pedí que se volteaste, solo disfrute ese momento Al ver esas nalgotas, luego le pedí que en 4 y empecé a darle . Pero el problema estalló de nuevo, que el condón y que despacio que le dolía, a pesar de haber lubricado de nuevo porque creí que era eso. Falta de lubricación, pero aún así se quejaba y luego empezó a desesperarse , porque quería que me viniera, y empezó a preguntarme porque duraba tanto , que porque no me venía ya, a lo cual le contesté que aún no era el momento , por ello, rápidamente me vesti y salí muy molesto .

No repetiría, mal servicio no sé si otros catadores habrán tenido buena experiencia con esta chica.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    8 KB · Visitas: 234
  • 4.jpg
    4.jpg
    15,9 KB · Visitas: 223

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
por que dices en alguna parte de la reseña que el error era tuyo? no si a uno le gusta el sexo fuerte pues que le vamos a hacer ellas entonces deben de poner en su anuncio me gusta que me den pasito o cosas asi. definitivamente estas nenas se sabe cuando van por la platica y ya no les interesa que el cliente vuelva.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Que mala experiencia compa. Yo con una chica así se me cae el amigo de una y hasta allí llegó. Solo clientes esporádicos, Quien repetirá con esta chica, solo el novio.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que mala experiencia compa. Yo con una chica así se me cae el amigo de una y hasta allí llegó. Solo clientes esporádicos, Quien repetirá con esta chica, solo el novio.
Pueden ser las mas chimbas y bonitas, pero con esas actitudes lo bajonean, le matan la pasión a uno y no hay como volverlo a parar, creo que a mas del 90% de los hombres nos pasa así, vestirnos y huir de inmediato bien aburridos, esa platica se perdió.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Que porqueria de servicio. Con una asi me saca la rabia y con gusto me le demoro mas
 
J

Josua

Invitado
Tendra sus días de regla o lo que sea yo estuve con ella y aparte de amable parecía una batidora se dejo hacer sexo oral y de vino todo muy bueno he estado con ella 3 veces y nada de lo que dice aquí me ha sucedido. Y no cobra 120 cobra 80 la hora .
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Tendrá sus malos días como todos los mortales pero en una profesion o labor como está no puede olvidar la importancia del servicio al cliente. Es mejor que se tome sus descansitos
Tendra sus días de regla o lo que sea yo estuve con ella y aparte de amable parecía una batidora se dejo hacer sexo oral y de vino todo muy bueno he estado con ella 3 veces y nada de lo que dice aquí me ha sucedido. Y no cobra 120 cobra 80 la hora .
 

Carlo19921

Parroquiano
Puntaje
9
Tendra sus días de regla o lo que sea yo estuve con ella y aparte de amable parecía una batidora se dejo hacer sexo oral y de vino todo muy bueno he estado con ella 3 veces y nada de lo que dice aquí me ha sucedido. Y no cobra 120 cobra 80 la hora .

Me alegra por ti, pero en mi caso si tuve mala experiencia con ella, hmmm ojalá me fuera cobrado 80, me cobró 120. No tuve la suerte que tuviste
 

Hezz

Parroquiano
Puntaje
0
parce yo estuve con ella y la verdad me parecio muy buen servicio, es educada se deja hacer sexo oral, y es muy atenta, me decía que quería más, fue una buena experiencia para mi, lo siento de verdad
 

Temas similares

Arriba