Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 LA CABALLOTA 3183875929 por juanez sex

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
Aquí les dejo para q vean lo q yo si escribo y no precisamente de mis clientes. Más amor menos criticadera y aprendan que para Gusto los colores y que para todo a cliente!!! Feliz y bendecido día un beso mis amores.
como te lo dije avergonzado contigo no quería formar esté debate ojalá merezca estar en tu blog mi reina mil disculpas bendiciones
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
Nadie pone en duda el servicio de ella, es bueno, le pone ganas! Físicamente a mi parecer no es tan chimbita, no es de ese tipo que te deja boquiabierto. Si buscan una troza gordibuena blanquita, tatuada y buen servicio definitivamente es buena opción, aunque por 160k no se uds que piensen. Yo no volví
yo si voy a volver para los gustos la variedad no sé pero a mí la nena me gusto bastante
 

Adjuntos

  • IMG-20200630-WA0005.jpg
    IMG-20200630-WA0005.jpg
    61 KB · Visitas: 455
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Tengo más de dos años en esto y muchas reseñas garantizando mi servicio y si no todos los manes que me he comido no tengo la culpa de pichar bueno así que mucho menos necesidad de hacerme autopromocion de nada solo con subir algo en mis propias redes sociales me basta, segundo el precio lo pongo yo y en cuanto a mi físico pues la verdad me siento divina y bien mamasota pero para gusto los colores y asi q la belleza es subjetiva. Por eso no volví aparecer por aca porque por más q se digan cosas buenas siempre van a decir cosas malas y no vuelvo a gastar mis energías en ese tipo de cosas así que me despedido. solo vengo de paso para recalcar q mi servicio no necesita de una reseña falsa por el simple hecho que en mis propias redes y en mi propio blog q uds no conocen escribo de mis propias experiencias así q feliz dia y como siempre digo para todo a cliente.
Llevo poco tiempo en este mundo, pero esta nena fue de las primeras que vi, y no tengo duda del servicio que presta, de hecho por eso formule la pregunta, con que criterio se define si es autorreseña, si uno destaca todo lo positivo, entonces está mal, se le debe dar palo a la nena para que la reseña la califiquen bien, no estoy de acuerdo, la caballota es un mujeronon y muy seguramente el que este con ella va a quedar feliz.
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
Llevo poco tiempo en este mundo, pero esta nena fue de las primeras que vi, y no tengo duda del servicio que presta, de hecho por eso formule la pregunta, con que criterio se define si es autorreseña, si uno destaca todo lo positivo, entonces está mal, se le debe dar palo a la nena para que la reseña la califiquen bien, no estoy de acuerdo, la caballota es un mujeronon y muy seguramente el que este con ella va a quedar feliz.
excelente aporte amigo pero ya dañaron la reseña y es una lástima por qué la nena incluso hacia buenas reseñas pero si parece que si uno no les da palo no sirve para ellos. una verdadera lastima pero nadie me quita lo bailao ojalá algún día podamos volver a leer una reseña aquí de esta diosa
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
@juanez sex parce bien por ti que fue Excelente el servicio de la chica y ese es la idea sino que como algunos compañeros tenemos malicia y eso nos ayuda a evitar fraudes pero mi intencion no es dañar tu reseña con la chica lo importante es que esta reseña es valida y que sabe con otra reseña sea otro positivo y ya con eso nos quita esa duda a todos
PD: Viejo tampoco es que te ponga de agresivo solo son comentarios o criterios y como lo dices ya depende de lo otros compañeros e ir por el servicio de la chica y disfrutar de sus placeres como lo cuentas ?
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
@juanez sex parce bien por ti que fue Excelente el servicio de la chica y ese es la idea sino que como algunos compañeros tenemos malicia y eso nos ayuda a evitar fraudes pero mi intencion no es dañar tu reseña con la chica lo importante es que esta reseña es valida y que sabe con otra reseña sea otro positivo y ya con eso nos quita esa duda a todos
PD: Viejo tampoco es que te ponga de agresivo solo son comentarios o criterios y como lo dices ya depende de lo otros compañeros e ir por el servicio de la chica y disfrutar de sus placeres como lo cuentas ?
así nos entendemos viejo si me respetan los respeto si me atacan tengo que defenderme pero nada papi las mejores energías y así con respeto nos entendemos mejor
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
yo si voy a volver para los gustos la variedad no sé pero a mí la nena me gusto bastante
Exacto y está bien parce, si a ud le pareció una chimba nadie te puede decir que no. Yo por ejemplo me pegue varias estrelladas con el blog, en la reseñan decía que mera chimba y resulta que para mi no era tan chimba
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
Primer usuario catador de la web en mostrar la cara, un fuerte aplauso!!!?, @Rojo debe incluir este logro a los que se atreve
Jajajja jumm tanto tiempo escribiendo está gran faena para dañarla mostrando el rostro y con la familia jajajja , si no le borran la reseña adios familia
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
ojalá podamos disfrutar tus publicaciones reina no
Aquí les dejo para q vean lo q yo si escribo y no precisamente de mis clientes. Más amor menos criticadera y aprendan que para Gusto los colores y que para todo a cliente!!! Feliz y bendecido día un beso mis amores.
Jajajja jumm tanto tiempo escribiendo está gran faena para dañarla mostrando el rostro y con la familia jajajja , si no le borran la reseña adios familia
jajaja mira la cara de miedo aquí no hay miedo papi lo dejamo en la gaveta
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
Exacto y está bien parce, si a ud le pareció una chimba nadie te puede decir que no. Yo por ejemplo me pegue varias estrelladas con el blog, en la reseñan decía que mera chimba y resulta que para mi no era tan chimba
así es viejo creo que está mierda es para opinión es personales y cada cual tiene sus preferencias como les digo fue mi opinión la tuya si me respetas te la respeto si no vale chimba y media y si tuviera miedo mi cara ni la verían solo era para que vean un verdadero rompe culos. a lo mejor la que te gusta a vos a mi ni me provoca opiniones entendío o no?
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
tan putero y se guía por fotos no le da pa este mundo papi saque 200 lukitas si no se descuadra mucho y se guía por lo que vea de verdad

Jajaja misma historia que con la innombrable, usuarios recién registrados o invitados, hablando maravillas, según las fotos, nada que destacar en cuanto a físico.
 
M

Malax34

Invitado
Muy buena reseña amigo, jaja, yo quiero medirmele a la caballota, pero soy muy enano y flaquito me rompe de una vez, al mismo tiempo que capaz la incomoda, tambien que soy joven. Pero buena experiencia, siga compartiendo!
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
Muy buena reseña amigo, jaja, yo quiero medirmele a la caballota, pero soy muy enano y flaquito me rompe de una vez, al mismo tiempo que capaz la incomoda, tambien que soy joven. Pero buena experiencia, siga compartiendo!
gracias pana simplemente vaya nunca dudes de tu físico estás mujeres les encanta variar y a mi la mayoría de grandotas generalmente les gustan los hombres más bajitos y delgado pana bendiciones campeón y éxitos campeón
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Ya vi cerrado el instagram de la caballota y los estados tan chimba q subes maldicion por q somos asi
 

Temas similares

Arriba