Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La celestina por M.C.A

M.C.A

Parroquiano
Puntaje
21
Señores buenas, alguno de casualidad a probado alguna modelo de la agencia de la celestina?

Es bueno el servicio y si vale la pena la inversión? Muchas gracias
 
T

Tridente

Invitado
Venia al foro a preguntar lo mismo... a mi me gustan es flacas con caderas bonitas y esa agencia tiene unas que encajan perfecto con mi gusto... alguien ya probo?
 
S

Strange1

Invitado
Maira es lo que uno quiere si busca una pelada inexperta con ganas de un buen momento. La pelada se presta para ensayar. Es una flaca bonita. No hace anal pero se deja meter dedo. Chupa de lo lindo. Intenta hacer profundo pero aun no le da entonces eso excita mas. Senos pequeños, muy amable.
 
S

Strange1

Invitado
Anita es bonita. Flaca, pequeña, trigueña. Muy especial la pelada. Senos pequeños. Le gusta que le chupen el culo y que le den duro. Que se le vengan en las tetas lo permite pero si le llega a la cara no hay problema.
 

Dohko

Catador
Puntaje
87
Hace rato estaba necesitando información de esta agencia, si alguno sabe de una bn lolita que le guste el anal de esta agencia para que me diga por favor y como es el proceso con la agencia para contactarlas.
 
S

Strange1

Invitado
Andrea Cooper no sé donde anda. Si alguien sabe bienvenido el dato para contratar el servicio.

Sonia Smith ni por error la contraten. La pelada ya aparece en Bogotá. El peor servicio que he contratado jamas. Las fotos no corresponden. La pelada luego del primero te pone peros para el segundo. Claramente no sirve para el servicio. Está como 20 kilos mas de la foto.
 
S

Strange1

Invitado
Hace rato estaba necesitando información de esta agencia, si alguno sabe de una bn lolita que le guste el anal de esta agencia para que me diga por favor y como es el proceso con la agencia para contactarlas.
Me han dicho que Sofia (pelirroja) bonita medio grillita y Abigail ofrecen el servicio anal. Escribe al whastapp y pilla los estados. Ahi se antoja uno mas.
 

Yes94yes

Parroquiano
Puntaje
0
Andrea Cooper no sé donde anda. Si alguien sabe bienvenido el dato para contratar el servicio.

Sonia Smith ni por error la contraten. La pelada ya aparece en Bogotá. El peor servicio que he contratado jamas. Las fotos no corresponden. La pelada luego del primero te pone peros para el segundo. Claramente no sirve para el servicio. Está como 20 kilos mas de la foto.
Parce pero a mi me ha ido fenomenal con esa pelada, de pronto ha mejorado el servicio, porque la vieja se deja dar sus tres polvos en la hora y media que usualmente pido.
 

Temas similares

Arriba