Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La conocen 3004045658 Antonia o Soffy Vega? por perseoforyou

N

NicoRiv

Invitado
Estuve ayer donde la Soffy. Está ahora en ciudad del rio, después de meses de ausencia.Esta con una tarifa de $200 ,hace promocionales,a veces queda en $170,,Muy merecidos,su atención es impecable, definitivamente SI es ninfómana,educada,culta,uno se puede sentar a hablar de cualquier tema con ella,creo que tiene algo de psicóloga. Si está un poco voluptuosa,no gorda,me.dijo que salió de una lesión. Pero que chimba de catre. Huele rico,sabe rico,tiene una atención como pocas.El domicilio,esta en $320. Se que solo a hoteles y unidades.Tambien tiene servicio de acompañamiento.Esta en Ciudad del Rio.El apartamento muy organizado,aseado y sobretodo sobrio,creo que manejan el tema como un consultorio de fisioterapias,e gusto la privacidad y hay vigilancia y parqueadero privado.No es operada. Si es la de las fotos.Recomendada.
 

Naranjo3218

Parroquiano
Puntaje
0
Parceros Cómo van les cuento estuve buscando a Sofi por mucho tiempo incluso tuve un problema porque estuve escribiendo a este número pero logré por fin contactarme con ella y me contó que habían hackeado su número. Yo realmente he sido un cliente fijo de ella pero supe que se había retirado un tiempo. En este momento está ubicada en la organización torres del río tiene una tarifa de $ 170,000, pienso que va a votar hijo por haberse ausentado tanto tiempo, sigue manejando adicional oral a $70,000 qué plática también invertida porque realmente la chupa delicioso tiene una higiene impecable, sus curvas 100% natural lo llevan directamente a uno a la euforia más cuando uno chupa esas tetas naturales y grandes que tiene, y aún no ha dejado esa picardía que la ha caracterizado gimiendo elegantemente cada vez que uno se las chupa. Definitivamente le encanta que uno navegue entre sus piernas, tiene una vagina estrecha que la sabe manejar muy bien muy húmeda Y definitivamente no deja de serla Sofi que nos encanta, una arrechera de mujer simpática elegante educada inteligente excelente para uno hacer sus deseos realidad. Tuve la oportunidad de pagar por una amanecida en este momento la maneja a domicilio a un 1'400,000, consta de 5 horas pero créanme que son unas horas inolvidables. Personalmente tengo programado un viajecito con esa maravilla de mujer. Súper recomendada uno a la fija con ella. El apartamento donde está ubicado ,tiene parqueadero privado vigilancia, su habitación es asada y acogedora. Personalmente me llamó mucho la atención el playlist que maneja, no es el típico reggaetón que uno suele escuchar en este tipo de servicios. La verdad esas mujeres encoñadora, es voluptuosa tiene unos labios carnosos que sabe usar muy bien porque le encantan los besos, tiene un aliento rico la boca le sabe delicioso en realidad Todo le sabe delicioso. Personalmente me encanta encontrarme una mujer real arrecha que presta el servicio tan sensualmente es muy entregada a lo que hace, aqui les dejo su nuevo número. 3215200354, me dejó súper claro que ella no pide ningún tipo de adelantos ni pide favores para que no se vayan a dejar definitivamente un día es de 10 para los que buscan picardía dulzura y seducción en un solo servicio
 

Temas similares

Arriba