Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La conocen? por Emilio20

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
acabe de hablar con ella, si es nueva en esto pero dice que cobra 150k y que lo del sexo anal del anuncio básicamente es para llamar la atención que no lo practica mucho pero si lo hace (80k adicional),hay que esperar a que alguno se tire el kamikaze yo no estoy interesado en ella pero espero que sirva esta pequeña info
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
acabe de hablar con ella, si es nueva en esto pero dice que cobra 150k y que lo del sexo anal del anuncio básicamente es para llamar la atención que no lo practica mucho pero si lo hace (80k adicional),hay que esperar a que alguno se tire el kamikaze yo no estoy interesado en ella pero espero que sirva esta pequeña info
Ush 150k empezando, uhhh complicado, gracias por la info, valdría la pena el kamikaze por media hora
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Cuenta la leyenda que las que cobran 150 o más por lo general lo hacen las prepagos que han prestado muy buenos servicios y aprovechan su popularidad para ir subiendo tarifas. Si es cierto que este nena es nueva y sin referencias, veo difícil la busquen, debería cobrar al menos el precio promedio que ofrecen la mayoría de las pre-pagos, o sea 130. Creo que pronto la veremos promocionandose por este último precio si ve que no le llega mucha clientela, a no ser que algún Kamikaze se tire al ruedo y nos cuente si en realidad es un muy buen servicio.
 

Temas similares

Arriba