Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La conocen??? por Candes

TriosFTW

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
376
Reconozco esas escaleras, la única referencia que te puedo dar, es que el apto es limpio, ubicado en la avenida el poblado, habitaciones con baño privado y espaciosas. En este mismo apto atiende María Antonia la cual ya reseñe. Pero no tengo idea si brindará buen servicio o no, lo siento, esperemos que alguien más nos pueda ayudar
 
L

Lucho

Invitado
Compañeros, andaba de rebusque y me encontré esta nena
http://masajistaspaisas.com/salome-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129762.html
Por telefono suena bastante simpatica. Dice q está por Castropol y q es nueva, por eso solo esta anunciada en una pagina. Entre sus senos.... sus pesones y la pose q tiene en la foto de frente en las escaleras.... me volaron el cerebro. Me parece una super buena.
Alguna información d ella?

Viejo el Photoshop que tienen esas fotos no es normal, analice y verá simplemente con haber visto eso está descartada
 
L

Lucho

Invitado
Lucho.... ahi si me corchaste. No se mucho d edicion d fotos. Q les viste de raro. Digo.... pa la proxima uno mirar bien
Mira el abdomen mira la cintura checa como se distorsiona la pared y donde uno pone las manos en las escalas, en las otras fotos los edificios salen doblados en vez de derechos, de intentaba rebajar los brazos y cintura, el Photoshop es tremendo y si trabaja con María Antonia peor en ese apto trabajan puros malos servicios
 

Santi Catador

Parroquiano
Puntaje
13
Mira el abdomen mira la cintura checa como se distorsiona la pared y donde uno pone las manos en las escalas, en las otras fotos los edificios salen doblados en vez de derechos, de intentaba rebajar los brazos y cintura, el Photoshop es tremendo y si trabaja con María Antonia peor en ese apto trabajan puros malos servicios
Buenas Noches.
Y si miran a fondo, los edificios están torcidos.
 

Temas similares

Arriba