Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La han captado mary milf. Quisiera saber si alguien ya ha estado con ella y si la recomienda por Zarquis

  • Autor Zarquis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 6K

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Pues la cara la verdad no me choca y se ve que es muy fitness.Falta ver qué tal es el servicio.Primero atendía por la Mayorista ya se juntó con las de castellana.
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Yo la contacte pero no tome el servicio por qué me daba desconfianza el tema de la mayorista, por qué en las noches en semana es feo y solo , ya estando en laureles es otra voz , si voy les aviso pero ella contesta bien y es formal si le preguntas por el servicio
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
Yo casi estuve con ella .Las dos veces que la llame me dijo que andaba en el gym y me busco varias veces pero por cuestiones de tiempo no pude.Agusnta Mucho nos contas ... Las milf me enloquecen .Pocas muestran su cara y cuerpo
 
B

Blogseguidor

Invitado
Al contactarla me defraudó totalmente. Le hice algunas preguntas específicas y se me enojó, me trató de bicho y enfermo al preguntarle si en el servicio incluía besos y felación natural...hasta me bloqueó. Debo decir que a todas les hago las mismas preguntas, sólo para tantear terreno, las que ofrecen esas prácticas, de una las descarto. Esta ves la que me descartó fue ella ¡Mucha suerte le deseo!
 

majo6658

Parroquiano
Puntaje
2
Al contactarla me defraudó totalmente. Le hice algunas preguntas específicas y se me enojó, me trató de bicho y enfermo al preguntarle si en el servicio incluía besos y felación natural...hasta me bloqueó. Debo decir que a todas les hago las mismas preguntas, sólo para tantear terreno, las que ofrecen esas prácticas, de una las descarto. Esta ves la que me descartó fue ella ¡Mucha suerte le deseo!
Jajajaja a mi también me bloqueó por la misma pregunta de los besos! Jajaja
 

milf_lover

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Yo tome media hora con ella en portal de la castellana, buen cuerpo, el servicio fue normal, lo malo es q según me dijo es de la frontera con brasil o algo asi y mientras preesta el el servicio dice cosas propias de esa region jajajajajjajajajaa se escucha muy raro y no le entendia ni mierda ajajjajajajaj. En conclusion me parece que media hora es apenas pa esta vieja y servicio es normal.
 
B

Blogseguidor

Invitado
Para nada amigo, en el audio que me envió metiéndome el regaño, le noté puro acento de costeña o quizás veneca...no se!
 

coltejer

Parroquiano
Puntaje
28
Hola todos, quería saber si hay actualizaciones sobre esta milf. Tiene una cara y un cuerpo qué me provoca darle duro. Gracias de antemano
 

Temas similares

Arriba