Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La inflación en este mundo del prepagueo por Felipe M - 19

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Estos días e notado que se está inflando de una manera muy alta el precio de los servicios de las prepagos a este paso para el otro año un servicio va a estar por lo menos a 300 mil .
Cómo hace de falta el camarada Felipe M 19 aquí en el foro que injusticia con el por parte del dueño del foro sancionarlo por una simple reseña que a él no le gusto porque un foro significa democracia y democracia significa libre expresión entonces estamos muy mal aquí en éste disque foro que opinan ustedes camaradas?
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Cómo hace de falta el camarada Felipe M 19 aquí en el foro que injusticia con el por parte del dueño del foro sancionarlo por una simple reseña que a él no le gusto porque un foro significa democracia y democracia significa libre expresión entonces estamos muy mal aquí en éste disque foro que opinan ustedes camaradas?

¿Pero están seguros que lo sancionaron por eso?
Por ejemplo a mi me sancionaron como 1 mes porque compartí en el interno el enlace de ese grupo de telegram 🤷🏾‍♂️

A mi me parece que son muy injustos con los administradores de este foro. Si bien es verdad que a veces se toman decisiones sin mucho sentido o que uno no está de acuerdo, también creo que de pegan de cualquier cosa para decir que Lascivo o Rojo son dueños de Ella Erotic sin pruebas, o que tienen convenio con otras salas, etc.

En cuanto a la libertad de expresión, todas las expresiones siempre van a estar limitadas; sin embargo, he visto un aumento significativo en ambas direcciones: por un lado los que dicen que los admin no trabajan por no eliminar "reseñas que son un claro ataque hacia una prepago" como el caso de la reseña más actual de Conny, y por otro lado crítica hacia los admin porque eliminan el contenido que se publica..

Difícil estar sobre uno de los lados, cuando acá todos actúan bajo su propia conveniencia
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
Siempre que entro al foro Felipe está metido en un pedo diferente
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
¿Pero están seguros que lo sancionaron por eso?
Por ejemplo a mi me sancionaron como 1 mes porque compartí en el interno el enlace de ese grupo de telegram 🤷🏾‍♂️

A mi me parece que son muy injustos con los administradores de este foro. Si bien es verdad que a veces se toman decisiones sin mucho sentido o que uno no está de acuerdo, también creo que de pegan de cualquier cosa para decir que Lascivo o Rojo son dueños de Ella Erotic sin pruebas, o que tienen convenio con otras salas, etc.

En cuanto a la libertad de expresión, todas las expresiones siempre van a estar limitadas; sin embargo, he visto un aumento significativo en ambas direcciones: por un lado los que dicen que los admin no trabajan por no eliminar "reseñas que son un claro ataque hacia una prepago" como el caso de la reseña más actual de Conny, y por otro lado crítica hacia los admin porque eliminan el contenido que se publica..

Difícil estar sobre uno de los lados, cuando acá todos actúan bajo su propia convenisi caencia
Si camarada lo sancionaron porque hizo una reseña de un trío en un negocio que es la competencia
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Yo recuerdo que hace unos 10 años un domicilio estaba en 150mil pesos más taxis.

Las salas de masajes pedían 30-40mil pesos Aprox.

Las top de masajistas paisas en su momento pedían 100-130, Monica, Laura, Andrea, Manuela, Valentina. etc.

Y fue hace 10 años. Cuando el salario mínimo era como 530mil pesos.

Pero en lo que sí concuerdo es que en páginas públicas ya no hay chicas mamasitas como en aquella época, las anunciadas hoy en un 90% quizá no provocan irse de cabeza sin pensar dos veces…

Y quizá sea por la toxicidad que nosotros mismos estamos manejando por acá… lo digo porque justo llego de darme un pason por la isla y que par bizcochos por allá, aunque tarifas elevadas y por un polvo… “una si decía que que pereza internet donde hablan como chismosas..”

(Quizá eso desanime a nuevas viejas… no ma digo)
 

Temas similares

Arriba