Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La inflación en este mundo del prepagueo por Felipe M - 19

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.052
No es por ser defensor sino que a veces también les toca subir su tarifa porque todo sube, el arriendo de los apartamentos subió demasiado, una simple arreglada de uñas que antes valían 25, 30, ya eso no existe,, que el cabello, que la lencería, etc...

Entonces si siguen con la tarifa actual no les va a rendir.
De acuerdo compa pero es que algunas subieron mucho su tarifa hasta más del doble y así
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
No es por ser defensor sino que a veces también les toca subir su tarifa porque todo sube, el arriendo de los apartamentos subió demasiado, una simple arreglada de uñas que antes valían 25, 30, ya eso no existe,, que el cabello, que la lencería, etc...

Entonces si siguen con la tarifa actual no les va a rendir.
Siempre habran marranos que les paguen lo que ellas piden, no se preocupe por ellas, son muy agiles y sabran defenderse, yo ni de lejos les daria tampoco $200,000 por un servicio, el centro esta lleno de salas donde hay mero chimberio por $100,000
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
No es por ser defensor sino que a veces también les toca subir su tarifa porque todo sube, el arriendo de los apartamentos subió demasiado, una simple arreglada de uñas que antes valían 25, 30, ya eso no existe,, que el cabello, que la lencería, etc...

Entonces si siguen con la tarifa actual no les va a rendir.
Parce pero si usted hace cuenta de lo que gana una prepago siempre le va a dar para esas cosas y le sobra así que por ahí no es, personalmente yo estoy de acuerdo que suban un poco porque todo sube y es algo normal creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Ahora, el problema es a las que les hacen 1 reseña y suben 100mil pesos de la nada, estos días reseñaron a una como en 120 y fui a preguntar y ya disque 170 y si no estoy mal ya subió como a 180, ahí es donde tenemos el problema y se ve en la mayoría de las que reseñan como buen servicio y como siempre no falta el que paga por cualquier cosa pero ya eso es de cada quien.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.052
No es por ser defensor sino que a veces también les toca subir su tarifa porque todo sube, el arriendo de los apartamentos subió demasiado, una simple arreglada de uñas que antes valían 25, 30, ya eso no existe,, que el cabello, que la lencería, etc...

Entonces si siguen con la tarifa actual no les va a rendir.
Jajaja pero usted Bes uno de los lambones que les dan lo que ellas lo que ellas pidan
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.052
Parce pero si usted hace cuenta de lo que gana una prepago siempre le va a dar para esas cosas y le sobra así que por ahí no es, personalmente yo estoy de acuerdo que suban un poco porque todo sube y es algo normal creo que todos estamos de acuerdo en eso.

Ahora, el problema es a las que les hacen 1 reseña y suben 100mil pesos de la nada, estos días reseñaron a una como en 120 y fui a preguntar y ya disque 170 y si no estoy mal ya subió como a 180, ahí es donde tenemos el problema y se ve en la mayoría de las que reseñan como buen servicio y como siempre no falta el que paga por cualquier cosa pero ya eso es de cada quien.
Entonces no se va poder hacer más reseñas entonces 😂
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Depende del contexto, porque si ves las más potentes, ya deben estar de 160 a 250 mil, siendo las que últimamente me he topado.

Curioso cuando he visto algunas a 150 que no merecen esa cantidad como otras que cobran menos y es para que ganen más que eso.

Por esas cosas, ya deseo buscar otras opciones que pueden ser caras, pero que tengan un servicio que te deje satisfecho totalmente. Adicional de un lugar limpio, porque pagar 150 mil, para encontrarse un baño con un jabón de barra o sucio,, hace que te cuestiones la situación de este tipo de actividades.
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Si parceros, muy caros servicios, esta semana contacté a una que trabajó el año pasado en club de amigas sexy y cobraba 90 y 60 la media, ahora dizque 250 y 200 la media, claro que es una chimbota. Entiendo que está independiente y estuvo en Europa pero es una exageración
Thalia.
 

Sebasdavid5

Parroquiano
Puntaje
18
Aquí un ejemplo de una chica que exagera demasiado y no parece que valga ese valor.
IMG-20231231-WA0000.jpg
Screenshot_20240107-181955.png
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435

Temas similares

Arriba