Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La inflación en este mundo del prepagueo por Felipe M - 19

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
Parce, cuénteme cuáles fueron sus 5 mejores kamicazes, y si es posible con links. Gracias de antemano. Feliz Navidad 🎄
compañero
lastimosamente como
esas faenas fueron un par de
meses atras ya los numeros no funcionan
de todas maneras el top 5 de mis kamikazes es:
1- Sara una lolita de 18 con un cuerpazo, vagina hermosa y estrecha, cuando la cate ella solo llevaba 3 dias trabajando ( duro una semana y desapareció, cuando iba a hacer la reseña ya el numero no servía)
2- Angie un buen descubrimiento, no soy de repetir pero ya he ido 3 veces https://masajistaspaisas.com/masajista/angieromanos/
3- Daniela una flaca muy caliente, un cuerpazo y buen sexo oral ( duro como mes y medio y se desapareció)
3- Natalia la pelinaranja, aunque ella atendia en un mal sitio su servicio era muy bueno ( ya el numero no sirve)
5- Leticia la garota, esa experiencia de hacerlo en portugues fue muy buena ( ya el numero no sirve)
mis otros kamikazes la mayoria han sido servicios normalitos, le recomiendo a angie que es la unica que aun atiende. Feliz navidad viejo ronco
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Esto me lo mandó una mona de Bello que conocí en el lleras y me hacia amanecidas por 500,000. Para que se den una idea de lo que están cobrando las prepagos que trabajan por grupos de WhatsApp con tanto gringo que viene a Medellín

Ver el archivo adjunto 28828
Jajajajajaja espero que esa mujer esté ahorrando porque la crisis que se avecina va a ser brutal y las primeras que van a sufrir son ellas.

Compas, cada quién paga lo que su bolsillo le permite y pues si hay una mujer que está por fuera del presupuesto, sencillo miren para otro lado que por no catar a esa pelafustana no se van a morir, afortunadamente hay mucha oferta.

Aunque si les digo que no paguen precios absurdos y no alcahueteen los malos servicios.
 
Última edición:

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
360
Si parceros, muy caros servicios, esta semana contacté a una que trabajó el año pasado en club de amigas sexy y cobraba 90 y 60 la media, ahora dizque 250 y 200 la media, claro que es una chimbota. Entiendo que está independiente y estuvo en Europa pero es una exageración
Parce total, me ha tocado peladas que cuando las contacto están por los 100 - 120 la hora y para mí está bien, pero se me llega a presentar algo que me impide quedar con la chica así que al mes como máximo les vuelvo a escribir y queda uno asustado, pasan de 100 a 200 la hora de golpe, ya solo trabajan a domicilio a hoteles y toca pagar los indrivers
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
764
Hay niñas que si valen los 200.000 tifanny, Conny etc, pero es que ya hay unas que la verdad se pasan , que hasta te cobran los besos y hasta bajar al pozo como adicionales, pero como hay tanto marrano que los pagan, ellas lo seguirán haciendo
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Hay niñas que si valen los 200.000 tifanny, Conny etc, pero es que ya hay unas que la verdad se pasan , que hasta te cobran los besos y hasta bajar al pozo como adicionales, pero como hay tanto marrano que los pagan, ellas lo seguirán haciendo
Si ellas dos si se merecen cobrar eso y como usted dice compa hay unas que ya quieren cobrar hasta por una chupada de tetas
Saludos
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
27
Jajajajajaja espero que esa mujer esté ahorrando porque la crisis que se avecina va a ser brutal y las primeras que van a sufrir son ellas.

Compas, cada quién paga lo que su bolsillo le permite y pues si hay una mujer que está por fuera del presupuesto, sencillo miren para otro lado que por no catar a esa pelafustana no se van a morir, afortunadamente hay mucha oferta.

Aunque si les digo que no paguen precios absurdos y no alcahueteen los malos servicios.
Concuerdo amigo
 

Cremoxito69

Parroquiano
Puntaje
27
Hay niñas que si valen los 200.000 tifanny, Conny etc, pero es que ya hay unas que la verdad se pasan , que hasta te cobran los besos y hasta bajar al pozo como adicionales, pero como hay tanto marrano que los pagan, ellas lo seguirán haciendo
Mucho muerto de hambre hay x hay
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Hay niñas que si valen los 200.000 tifanny, Conny etc, pero es que ya hay unas que la verdad se pasan , que hasta te cobran los besos y hasta bajar al pozo como adicionales, pero como hay tanto marrano que los pagan, ellas lo seguirán haciendo
Eso, es que hay unas que cobran por hacerles el oral, se pasan de descaradas.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Tomando como base el precio de una prepa en 200k la hora, alguno se ha puesto a pensar ¿Cuánto tiempo debes de invertir en tú trabajo para ganarte esos 200k? ... Pues no sé ustedes pero cuando me salen con esos precios absurdos por una hora, yo me hago esa pregunta y la respuesta siempre me aterriza.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Tomando como base el precio de una prepa en 200k la hora, alguno se ha puesto a pensar ¿Cuánto tiempo debes de invertir en tú trabajo para ganarte esos 200k? ... Pues no sé ustedes pero cuando me salen con esos precios absurdos por una hora, yo me hago esa pregunta y la respuesta siempre me aterriza.
Esos precios definitivamente son altisimos para una Hora, a mi tambien me aterrizan, seguramente habran muchos que se los ganen muy facilmente, pero aun asi me paredcen en extremo desproporcionados, el dinero puede escasear muy fácilmente.
 

Temas similares

Arriba