fantasioso507
Parroquiano
Buenas , como saben se acaba el 2024 a la vuelta de la esquina , me gustaria saber segun sus experiencias cual 3 o 5 han sido las mejores mamadoras en medellin ? Favor manden link .
lastima que ya no lo haga al natural. Para mi tambien era la mejor hasta que decidio hacerlo solo con forro
Para mi, la mejor
Que otra hy que lo haga al natural o conocen??lastima que ya no lo haga al natural. Para mi tambien era la mejor hasta que decidio hacerlo solo con forro
Conny es la mamadora del año, yo sé porque se los digo jejejeBuenas , como saben se acaba el 2024 a la vuelta de la esquina , me gustaria saber segun sus experiencias cual 3 o 5 han sido las mejores mamadoras en medellin ? Favor manden link .
Como que ella consiguio esposo porque su numero no existe o dejo de ser prepagoConny es la mamadora del año, yo sé porque se los digo jejeje![]()
Como que ella consiguio esposo porque su numero no existe o dejo de ser prepago
Eso se cuadra con $$lastima que ya no lo haga al natural. Para mi tambien era la mejor hasta que decidio hacerlo solo con forro
Le habla guevón a contarle todos los chismes del foro y de todas las nenas, una cantidad de mensajes absurdas la mamasita maneja una paciencia,
ese man como que no trabaja![]()
Tienes link o alguna informacion??Para mí la mejor mamadora es Tania, la de Mía Silver no la he probado
Buen Dato, tragona de lecheSi señores Conny es una mamona en serie, se traga la lechehasta escurrirlo,
Le gusta en forma, las primeras veces fue sin costo,
La última vez si me cobro 50 lucas y el beso negro fueron otro 30 k lo hace como una diosa![]()
Le habla guevón a contarle todos los chismes del foro y de todas las nenas, una cantidad de mensajes absurdas la mamasita maneja una paciencia,
ese man como que no trabaja![]()
Es verdad, la pude disfrutar antes de tomar esa decisión, por eso la puse en el top1lastima que ya no lo haga al natural. Para mi tambien era la mejor hasta que decidio hacerlo solo con forro
Qué suerte, decían que era la mejor de la cuidadEs verdad, la pude disfrutar antes de tomar esa decisión, por eso la puse en el top1