D
DannGel
Invitado
Nunca he tenido una experiencia con una madura, cual recomiendan ustedes que pueda ser la mejor de Medellin, no importa la tarifa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hey viejo apolo buenos dias, aparte del celular con el que se publicaba antes en masajistas tienes otro adicional, me he tratato de comunicar con ella y no lo logro, te agradeceria si el dato, buen dia man.ensaye con Diana ex masajista paisa
con ella me comunico es por elhey viejo apolo buenos dias, aparte del celular con el que se publicaba antes en masajistas tienes otro adicional, me he tratato de comunicar con ella y no lo logro, te agradeceria si el dato, buen dia man.
a ese numero es que le marco y nunca contesta, actualmente cuanto cobra la hora y la media???con ella me comunico es por el
3147214674
Le pregunte hace una rato y me dijo que ella no contesta mientras esta en un servicio por respeto al cliente, ella tiene varias tarifas de acuerdo a lo que deseas.a ese numero es que le marco y nunca contesta, actualmente cuanto cobra la hora y la media???
120 la hora -- oral al natural si --- si da besos con lenguaCuanto está cobrando Samantha?- el oral es al natural?-Da besos con lengua? Gracias de antemano.