Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La Mejor prepago del Año por Felipe M - 19

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
P
Parce de aventura con todas me ha ido bien ,esa es mi casa top 1 de la candelaria
Es una sala en la cual está garantizado el buen servicio. Desde que supe del lugar hace aproximadamente 2 años he estado allá con más o menos 20 chicas y solo con una me ha ido mal.
La probabilidad de salir contento luego del servicio es muy alta.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Hola buen dia, alguien me podria informar si las nenas de aventura hacen oral natural o besos ?
Gracias
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Marzo 1ro ! Del 2023… marcaría mi estreno en el mundano y placentero mundo que esconde Medellín…
De la mano de una chica que este año se llevó abundantes reseñas positivas, este servidor debutaría ! “ Olivia” sin dudas fue una de mis favoritas este año !

Entusiasmado después de una experiencia tan intensa con Olivia, me di la oportunidad de probar los placeres atesorados en “Ellas Erotic”… y así llega hasta mi “ Ángel”…, que mujer…, sin dudas otra de mis favoritas !

… llegaría el mes de abril ! Explorando este mundo encontré “aquel grupo de telegram” y de allí pude sacar algunas experiencias con chicas que fueron muy positivas pero nada reseñables !

Entonces “noviembre” no me dejaría terminar el año con ese sabor agridulce, llegaría “Abby” para recordarme que las noches de Medellín son de puro fuego y pasión ! Es sin lugar a dudas otra de mis favoritas !

@Dorian_Grey Top 3 “2023”
1- ÁNGEL
2- OLIVIA
3- ABBY

*los 3 servicios fueron de amanecidas”
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.015
Marzo 1ro ! Del 2023… marcaría mi estreno en el mundano y placentero mundo que esconde Medellín…
De la mano de una chica que este año se llevó abundantes reseñas positivas, este servidor debutaría ! “ Olivia” sin dudas fue una de mis favoritas este año !

Entusiasmado después de una experiencia tan intensa con Olivia, me di la oportunidad de probar los placeres atesorados en “Ellas Erotic”… y así llega hasta mi “ Ángel”…, que mujer…, sin dudas otra de mis favoritas !

… llegaría el mes de abril ! Explorando este mundo encontré “aquel grupo de telegram” y de allí pude sacar algunas experiencias con chicas que fueron muy positivas pero nada reseñables !

Entonces “noviembre” no me dejaría terminar el año con ese sabor agridulce, llegaría “Abby” para recordarme que las noches de Medellín son de puro fuego y pasión ! Es sin lugar a dudas otra de mis favoritas !

@Dorian_Grey Top 3 “2023”
1- ÁNGEL
2- OLIVIA
3- ABBY

*los 3 servicios fueron de amanecidas”
Abby es una bomba sexual
Saludos
 

Sébastien

Parroquiano
Puntaje
7
Marzo 1ro ! Del 2023… marcaría mi estreno en el mundano y placentero mundo que esconde Medellín…
De la mano de una chica que este año se llevó abundantes reseñas positivas, este servidor debutaría ! “ Olivia” sin dudas fue una de mis favoritas este año !

Entusiasmado después de una experiencia tan intensa con Olivia, me di la oportunidad de probar los placeres atesorados en “Ellas Erotic”… y así llega hasta mi “ Ángel”…, que mujer…, sin dudas otra de mis favoritas !

… llegaría el mes de abril ! Explorando este mundo encontré “aquel grupo de telegram” y de allí pude sacar algunas experiencias con chicas que fueron muy positivas pero nada reseñables !

Entonces “noviembre” no me dejaría terminar el año con ese sabor agridulce, llegaría “Abby” para recordarme que las noches de Medellín son de puro fuego y pasión ! Es sin lugar a dudas otra de mis favoritas !

@Dorian_Grey Top 3 “2023”
1- ÁNGEL
2- OLIVIA
3- ABBY

*los 3 servicios fueron de amanecidas”
La Olivia que hablas, creo saber quien es, pero no se me la aperece .Ella se retiró ?
 

Dorian_Grey

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
La Olivia que hablas, creo saber quien es, pero no se me la aperece .Ella se retiró ?
Hola amigo ! Olivia es una chica que en los primeros meses del año alcanzó mucha popularidad por aquí ! Prestaba un servicio muy bueno y tenia un atractivo peculiar ! Mi experiencia con ella fue sin dudas trascendental, y si…, creo que se retiró ! No tengo idea la verdad !

Saludos !
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Feliz año nuevo mi querido Caballero de placer. Que este nuevo año este lleno de muchas catas inolvidable y explociones de placer. Saluuuuud!!
 
Arriba