Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

La Potra 3122749642 por La potra

  • Autor La potra
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
L

La potra

Invitado
Hola, quiero contarles mi peor experiencia con una prepago, les cuento para que no caigan con esta mujer tramposa.

En Rionegro, se hace llamar la Potra.


Me cobró 80 la media hora +10 en la recepción del hotel Aymara.

Sus fotos están muy maquilladas, en persona es fea, tiene mala actitud y mal aseo personal, olía feo. En resumen, todo es de afán, a los 5 min de empezar a penetrarla me dijo que me viniera que no me iba a quedar todo el tiempo "ahí", me vine....el servicio literal no duró 10 min, le hice el reclamó y me contestó de mala manera "así es conmigo".
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
La nena se pierde un tiempo para Medellín y luego regresa, que mal amigo haber tenido que pasar por esa experiencia, literalmente, es como si te atracaran de frente y lo peor , es que no podemos hacer nada en su momento si no pagar, no tengo nada contra las venezolanas, pero han sido los peores servicios que e tomado, siempre trato de buscar nenas paisas. Busca siempre reseñas o ve a donde nenas mas reconocidas así te demores el doble buscando un buen anuncio.

Saludos
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Siempre que diga "el usuario no permite registro de experiencias" es una alerta de mal servicio. Las que atienden bien no temen a los comentarios.
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Con este tipo de reseñas uno ya sabe que cuando en los anuncios salga maquillada en exceso, en persona y sin maquillaje puede darnos una sorpresa... Lastima porque si se veia bonita en las fotos.

Ademas del tiempo, muy mal hecho que lo despache asi de rapido, en ese aspecto deberían trabajar por minutos, por ejemplo: si la media hora la cobra a 80k, deberia vender el minuto a 3k, asi 30min x 3mil seria 90mil... Y si lo despacho en 10min pues que sólo gane 30mil... Aunque bueno, es algo que no creo que nunca suceda, pero descartadas esas afanadas.
 

Temas similares

Arriba