Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 La prepago con el rostro más bonito por DrSmash

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
He tenido curiosidad por saber la opinión de los catadores del foro respecto a este tema, sé que este es el tema con mayor relatividad a ser evaluado en una prepago, pero en mi caso considero que tanto el rostro como la actitud son igual o más importante que el cuerpo. Por ello, me gustaría conocer las opiniones de ustedes y decidir qué chica será la próxima en mi lista. En cuanto a mí, no soy un catador muy experimentado y solo he estado con tres chicas del medio, ya he publicado dos de las reseñas y de lo poco que tengo para escoger me quedaría con Celeste del Edificio Belmonte.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Concuerdo con @tiger4 , las cosas hay que decirlas y la cara de vane lastimosamente no es la más linda y lo peor es que considero que fue por sus operaciones y no hablo concretamente de sus labios.
Yo he estado ya como con 6 prepago y ninguna ha tenido una cara linda para mi opinión, yo soy muy exigente con este aspecto pero me uno a la búsqueda ya que la cara de las mujeres me empendeja de una manera brutal al igual que esas nalgas
 
Arriba