Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La vida alegre de un putero. por Triple xxx

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
No vamos a entrar en controversias.

Cómo dije, para mí es una necesidad, porque casi con 50 años, solo y sin novia hay momentos en los que necesito ese escape.

Cuando uno está solo puede hacer lo que se le dé la gana siempre y cuando no afecte a nadie más, por eso voy dónde las prepa de vez en cuando.

Y no es mojigateria, porque no me importa que me vean entrar a un motel, o que un portero me pida la cédula, o esperar a que me abran al lado de un carrito de perros. No lo escondo, voy a culiar como cualquier mortal.

Lo que digo es que preferiría mil veces estar con una mujer que quiera estar conmigo a la vida que llevo hoy, disfrutar con ella de esos momentos íntimos de complicidad.

La sociedad puede decir lo que quiera, a mí no me importa que me vean salir de un motel con una prepago bien tetona o con mi novia con cara de ángel. Es mas, si me preguntan lo puedo decir sin tapujos porque no le escondo nada a nadie.

Cómo llegué a contar, soy muy abierto, pero lo que no admito es engañar a alguien o que alguien me engañe, por eso cuando estaba saliendo con una prepa y le dije que cómo eran las cosas entre nosotros y me dijo lo de solo amigos me abrí porque yo ya empezaba a sentir algo más.
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Vea parce....
Nuestra mogigata cultura nos ha hecho crear todo un tabú alrededor de esto.

en otros países uno sale con amigas y amigos y se va uno a ver Striptease y no pasa nada, es más, en Miami se va uno a Eleven (Famoso sitio de Striptease) a la hora del almuerzo y de hecho uno va es a almorzar allá y no pasa nada.

que uno ande de putas son etapas que uno debe conocer....ojalá uno se casara con alguien que cumpla con todas las expectativas (Puta en la cama, Sra en la calle, Ejecutiva en la oficina, fiel como monja) pero es algo muy HP de conseguir, igual estoy seguro que las mujeres también tienen sus expectativas claras.

No te consideres que tengas baja autoestima, Yo no la tengo, creo que puedo trabajar a una nena para comermela, pero me parece que el voltaje que crea, metérsela a una nena en la oficina es muy alto, además que se corre el riesgo de algún encacorre por parte de ella y le joda a uno el trabajo.

El tema de matrimonios y familia ya está sobrevalorado...es bacano? SI, pero los hijos crecen y a la final uno termina solo, siendo el Sexo uno de los placeres de la vida, no veo porque tenga que limitarmelo...No niego que a veces uno quiera pergarse un buen plan de Pizza y Netflix al lado de una nena que le guste y que obviamente las prepagos no se prestan para esto (a menos que se pague) pero no es para envidiarle a la final, la vida a un casado.

la soledad es una vaina que se puede manejar ....hay que tener hobbies, intereses y agallas para hacer cosas solo (Ir a cine o a un restaurante a distraerse un rato)

a veces las relaciones de pareja son súper complicadas, y a veces uno anda en la angustia de una relación tóxica, deseando estar solo y culiando rico cada vez que la billetera lo permita, sin necesidad de rendir cuentas.

Respeto a los casados, pero muchos estarán de acuerdo conmigo a que a veces quisieran salir corriendo, cada quien se adapta a la vida que le gusta.

Me disculpan lo superficial de mis comentarios, pero es parte del proceso de madurez de todo hombre, teniendo sexo fácil y rápido tengo una visión diferente de las mujeres, y cuando conozco a alguien, que se que la puedo conocer más por cómo me hace sentir que por las ganas que tenga de culiarmela (no ando veraneado nunca) creo que me puede traer a una persona buena a mi vida, viéndola sin esa hambre de enterrarsela y tomar decisiones apresuradas.

La baja autoestima la causa la inseguridad....lea mucho, culturícese más, metase a un Gym, bájele al trago, estudie, cambie hábitos, recuerde que el cerebro se alimenta por diferentes frentes, Ud debe ser un putas en algo referente a su carrera o alguna habilidad que tenga por ejemplo, pero pierde en el ámbito del relacionamiento con las mujeres, trate de fortalecer esa debilidad, no todas las mujeres son malas, pero tampoco dependa emocionalmente de alguien, si se enamora ...bien, si lo traicionan, pues como dicen los gringos “Her loss!”

mi consejo es parcero....No dependa de nadie....Dependa del aire (mientras haya)....aprenda a vivir consigo mismo y aprenda más de lo que le gusta hacer....si la felicidad fueran plata o familia o amigos, no viéramos tantos suicidios de famosos, ellos fallaron en conocerse en realidad, cuando ud lo haga se sentirá seguro de sí mismo y podrá ayudar a los demás pero nunca sin depender.

saludos y Felices polvos!!
Buda? Jesus? Eres tu?

Jajajaja parcero mero profeta, que chimba de filosofia a lo bien. Todo bien y muchas gracias por compartir eso, a lo bien que a mi en este momento de mi vida me sirvió leer eso
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
No vamos a entrar en controversias.

Cómo dije, para mí es una necesidad, porque casi con 50 años, solo y sin novia hay momentos en los que necesito ese escape.

Cuando uno está solo puede hacer lo que se le dé la gana siempre y cuando no afecte a nadie más, por eso voy dónde las prepa de vez en cuando.

Y no es mojigateria, porque no me importa que me vean entrar a un motel, o que un portero me pida la cédula, o esperar a que me abran al lado de un carrito de perros. No lo escondo, voy a culiar como cualquier mortal.

Lo que digo es que preferiría mil veces estar con una mujer que quiera estar conmigo a la vida que llevo hoy, disfrutar con ella de esos momentos íntimos de complicidad.

La sociedad puede decir lo que quiera, a mí no me importa que me vean salir de un motel con una prepago bien tetona o con mi novia con cara de ángel. Es mas, si me preguntan lo puedo decir sin tapujos porque no le escondo nada a nadie.

Cómo llegué a contar, soy muy abierto, pero lo que no admito es engañar a alguien o que alguien me engañe, por eso cuando estaba saliendo con una prepa y le dije que cómo eran las cosas entre nosotros y me dijo lo de solo amigos me abrí porque yo ya empezaba a sentir algo más.
Papi vea, aquí no hay controversias.

entiendo tu punto de que no te importe que sepan que putees, pero eso no es el problema .

vi tu comentario y decidí escribirte para animarte, porque para mi es claro que tienes una necesidad de dependencia emocional tremenda.

Tú vas a conseguir esa nena que estás buscando ...te lo aseguro (y te acordarás de mi) y espero de corazón que las cosas funcionen, pero si por casualidad las cosas no funcionan, la nena te deja y vuelves a quedar solo, te va a destruir el alma, por eso mi recomendación de no depender emocionalmente de nadie...tú puedes ser feliz, tanto solo como acompañado.

Es sólo un consejo, tómalo o déjalo,
disfruta de lo que tienes, sin desgastarte
por lo que no te ha llegado, deséalo que Dios se encarga de eso.

mientras tanto a disfrutar de los placeres carnales....!

feliz día parcero.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Papi vea, aquí no hay controversias.

entiendo tu punto de que no te importe que sepan que putees, pero eso no es el problema .

vi tu comentario y decidí escribirte para animarte, porque para mi es claro que tienes una necesidad de dependencia emocional tremenda.

Tú vas a conseguir esa nena que estás buscando ...te lo aseguro (y te acordarás de mi) y espero de corazón que las cosas funcionen, pero si por casualidad las cosas no funcionan, la nena te deja y vuelves a quedar solo, te va a destruir el alma, por eso mi recomendación de no depender emocionalmente de nadie...tú puedes ser feliz, tanto solo como acompañado.

Es sólo un consejo, tómalo o déjalo,
disfruta de lo que tienes, sin desgastarte
por lo que no te ha llegado, deséalo que Dios se encarga de eso.

mientras tanto a disfrutar de los placeres carnales....!

feliz día parcero.
PS parce, busques por ahi uno de los temas que abrí "por qué iniciaron con las prepago" o algo así, el alma ya está rota, y se fue con la confianza y la alegría. Ya solo queda un cascarón vacio
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
En una época yo también estaba buscando organizarme con alguien, pero actualmente es muy dificil encontrar una buena mujer, la mayoría que conozco son perezosas, malas trabajadoras, regañonas, manipuladoras, infieles, vacas muertas, etc. Y para terminar con una mujer así, mejor estar solo. El mejor sexo y mejor trato que he recibido de una mujer en mi vida ha sido en Zandaly. Aparte yo me pongo a preguntarle a tipos ya casados como les ha ido y la gran mayoría me dicen que no me case, los ve uno aburridos y putean igual que yo. No conozco ni una pareja de viejitos, solo puros manes divorciados o con 5 matrimonios encima. Yo pienso que para la soledad lo mejor es uno o varios perros o gatos, concentrarse en los hijos si los tiene, amigos hombres y para desfogar las putas. Yo me doy moral siempre viendo otras relaciones y conozco más relaciones fallidas que buenas, yo por lo menos no serviría para estar en un matrimonio en el que sé que ella me pone los cachos y yo también por la monotonía, las peleas o yo que se
 
Última edición:

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Sinceramente, creo que pensar en esos paraísos artificiales es realizarse mucho más daño, hay que ser real cuando uno es sensible al mundo, ya que siempre uno se encuentra expuesto a esos sofismas mediáticos de las relaciones perfectas. Yo he venido en un viaje de transformación en donde, lastimosamente, lo que encontraba emocionante que era simplemente follar por follar; ya no me llena. He intentado en distintas ocasiones poder al menos tener una relación formal con una fémina; pero me ha resultado imposible porque actualmente muy pocas mujeres saben lo que quieren y tampoco son congruentes con lo que dicen y lo que piensan.

Normalmente, soy un espectador que, en pocas ocasiones, estamos hablando de una o dos ocasiones de forma anual, cambia a protagonista y desinhibe sus deseo sexual en alguna mujer pública, no juzgo a nadie es una forma de dejar ir toda la presión que normalmente uno tiene encima por el simple hecho de ser hombre. ¿Qué consejo puedo dejarles? Simplemente habiten el mundo y acepten su realidad, es muy teso encontrar una mujer que valga la pena; a no ser que tengas poder adquisitivo hasta Marx decía que el dinero funciona para disimular muchas cosas.

Pensar tanto no deja nada bueno, solamente, traten de disfrutar la vida al máximo con sus restricciones, solo tenemos una oportunidad para vivir. Quisiera aclarar que no estoy animando a nadie a involucrarse en este mundo de la mancebía, los lupanares o incluso la vida lumeril ya que es altamente adictiva; la adicción al sexo es real, además se los dice alguien que tiene experiencia, y que en las pocas ocasiones que asiste a uno de estos lugares se llega a sentir hastiado, juzgado y escrudriñado algo así como el viejo reportero del que cuenta Gabriel García Márquez en Memorias de mis putas tristes antes de ingresar en el prostibúlo de Rosa Cabarcas. Aunque por allí digan que las mujeres públicas de lujo son las encargadas de reincertar a los hombres a la sociedad; tiendo a creer que lo que en realidad hacen es limitarlos a una sola posibilidad, y limitarse es no poder ser plenamente feliz.
 
Última edición:

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
354
BBD8CA9D-3457-462E-8870-419C1AA6B3D3.gif
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Sinceramente, creo que pensar en esos paraísos artificiales es realizarse mucho más daño, hay que ser real cuando uno es sensible al mundo, ya que siempre uno se encuentra expuesto a esos sofismas mediáticos de las relaciones perfectas. Yo he venido en un viaje de transformación en donde, lastimosamente, lo que encontraba emocionante que era simplemente follar por follar; ya no me llena. He intentado en distintas ocasiones poder al menos tener una relación formal con una fémina; pero me ha resultado imposible porque actualmente muy pocas mujeres saben lo que quieren y tampoco son congruentes con lo que dicen y lo que piensan.

Normalmente, soy un espectador que, en pocas ocasiones, estamos hablando de una o dos ocasiones de forma anual, cambia a protagonista y desinhibe sus deseo sexual en alguna mujer pública, no juzgo a nadie es una forma de dejar ir toda la presión que normalmente uno tiene encima por el simple hecho de ser hombre. ¿Qué consejo puedo dejarles? Simplemente habiten el mundo y acepten su realidad, es muy teso encontrar una mujer que valga la pena; a no ser que tengas poder adquisitivo hasta Marx decía que el dinero funciona para disimular muchas cosas.

Pensar tanto no deja nada bueno, solamente, traten de disfrutar la vida al máximo con sus restricciones, solo tenemos una oportunidad para vivir. Quisiera aclarar que no estoy animando a nadie a involucrarse en este mundo de la mancebía, los lupanares o incluso la vida lumeril ya que es altamente adictiva; la adicción al sexo es real, además se los dice alguien que tiene experiencia, y que en las pocas ocasiones que asiste a uno de estos lugares se llega a sentir hastiado, juzgado y escrudriñado algo así como el viejo reportero del que cuenta Gabriel García Márquez en Memorias de mis putas tristes antes de ingresar en el prostibúlo de Rosa Cabarcas. Aunque por allí digan que las mujeres públicas de lujo son las encargadas de reincertar a los hombres a la sociedad; tiendo a creer que lo que en realidad hacen es limitarlos a una sola posibilidad, y limitarse es no poder ser plenamente feliz.
Plata, eso quieren las mujeres hoy en día.
 
C

Catador promedio

Invitado
Yo tengo mi esposa soy joven, exitoso en los negocios, me Considero pintoso buen conversador, en fin muchas chicas me coquetean pero yo la verdad no pienso destruir mi hogar. Por eso para mi es indispensable tener unas 3 o 4 escapaditas al mes, no traiciono mis sentimientos gracias a que esto es solo un pasatiempo, nunca caigo en la monotonía y tengo la mente clara para no dañar a mi hogar con una amante. Sinceramente me genera estabilidad sin hacer daño. A la fecha he estado con más de 120 mujeres y no es un logro más bien cada una de ellas fue una experiencia buena o mala, algo que guardaré solo para mí y para compartir anónimamente en estos espacios donde uno encuentra tantas personas con la cual se identifica.

La monogamia no existe, más bien todo se trata de no hacer daño a la persona que está a tu lado y los hombre jamás estaremos satisfechos con 1 sola mujer, eso no es natural, no es genético, no está en nuestra Genética.

Al ser seres racionales hacemos lo más racional satisfacer nuestras necesidades o impulsos de la manera más sana posible, sin hacer daño ni hacernos daño. Ahí está el milagro de la evolución
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Yo tengo mi esposa soy joven, exitoso en los negocios, me Considero pintoso buen conversador, en fin muchas chicas me coquetean pero yo la verdad no pienso destruir mi hogar. Por eso para mi es indispensable tener unas 3 o 4 escapaditas al mes, no traiciono mis sentimientos gracias a que esto es solo un pasatiempo, nunca caigo en la monotonía y tengo la mente clara para no dañar a mi hogar con una amante. Sinceramente me genera estabilidad sin hacer daño. A la fecha he estado con más de 120 mujeres y no es un logro más bien cada una de ellas fue una experiencia buena o mala, algo que guardaré solo para mí y para compartir anónimamente en estos espacios donde uno encuentra tantas personas con la cual se identifica.

La monogamia no existe, más bien todo se trata de no hacer daño a la persona que está a tu lado y los hombre jamás estaremos satisfechos con 1 sola mujer, eso no es natural, no es genético, no está en nuestra Genética.

Al ser seres racionales hacemos lo más racional satisfacer nuestras necesidades o impulsos de la manera más sana posible, sin hacer daño ni hacernos daño. Ahí está el milagro de la evolución
La mayoría de las sociedades (África, Medio Oriente, Asia) son polígamas, sin embargo no es ampliamente practicada porque para tener harem se necesita mucho $$$.

El deseo sexual se basa en el cerebro reptiliano, nada de racional se le atribuye. Solo disfrútelo plenamente y aproveche que es legal pagar por satisfacerlo.
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
La cosa aca es que en estas épocas las mujeres de este mundo ya son tremendas perr@s, terminaron algunas peores q nosotros los hombres, he visto a varios amigos con ganas de casarse y ests malnacid@s sólo les han pagado con cachos o terminandoles, porq a las más jovenes lo que les gusta es el sexo, asi que novia joven medio bonita o incluso feitas te van hacer la vuelta sin importar que, ya no son las mujeres de antes que uno dejaba en casa haciendo la cena para los chinos y recatadas, ya todas son unas perr@s, pero a diferencia de las scort, la perr@ que mantienes tu en casa como novia o mujer termina saliendo más cara q una scort 1000 veces y lo peor es que el polvo año con año se va haciendo peor y peor!
 
Última edición:

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Soy un hombre felizmente casado y considero que tengo una vida buena, pero Tiroloco tiene mucha razón en lo que dice, la felicidad de uno no puede sustentarse en otra persona o pensar uno que para ser feliz debe casarse o vivir con alguien, esa igual fue una idea que nos vendierin, creo que lo más importante es estar bien con uno mismo y disfrutar de las cosas que uno quiere, y le apasionan, hay que apasionarse, buscar ser feliz, si es teniendo a alguien al lado bien, pero si no se pudo mas o las cosas no siguieron, hay que seguir adelante, después de todo acá solo vamos a estar por un rato, así que disfrutá y buscá eso que te apasiona y en lo que podes ser muy bueno y adelante. Desde luego sin hacerle daño a nadie y respetando siempre las diferencias. Buena suerte.
si eres felizmente casado es que tienes menos de 5-7 años de casado, eso seguro. aprovecha tu cuarto de hora y vigila bien a tu mujer que cuendo menos te lo esperas te la hace por más moscamuerta q sea.
 
R

Ricard59

Invitado
Para mí no ha Sido una vida alegre, sino por necesidad.

La extrema timidez, baja autoestima y desconfianza de que me vuelvan a lastimar a hecho que utilice estos servicios... Pero por dios les digo que quisiera establecerme y tener pareja y familia.
Aproveche su soltería para ser el mejor en algo que a usted le guste, un arte, un deporte, etc. Yo ando casado y quisiera tener más tiempo para dedicarle a mis pasiones pero no tengo tanto porque la mujer me exige tiempo.
 
C

Cabron.

Invitado
Haciendo cuentas alegres, recordé cuando tenía novia y semanalmente salíamos, en promedio teníamos sexo una vez por semana, le compraba ropa, le daba regalos y la llevaba de viaje, solo por una vagina, porque en realidad no me hace falta tener a alguien a mi lado para ser feliz.
En promedio con todo eso al mes me gastaba entre 500 y 800 con ella, desde que empecé a comer prepagos no me han dado ganas de entablar relacion, una por que algunas mujeres mienten muy bien, en muchas ocasiones en medio del servicio, las llama el novio y ellas le inventan la excusa perfecta
Segundo porque ahorro tiempo y dinero, y la verdad visito 3 prepagos con las que tengo sexo mejor que con mi exnovia, en promedio me gasto 500 mensuales, pero me doy el lujo de variar y comer cuando yo quiera, no tengo que estar pensando si me ponen cachos y así es como disfruto mucho de mi vida de putero.
Gastarme lo que gano en un mes, durante un año creo que es la mejor inversión que hice en placer. Prepagos gracias por existir
Ajjajaja hablando
 
P

Putano

Invitado
Haciendo cuentas alegres, recordé cuando tenía novia y semanalmente salíamos, en promedio teníamos sexo una vez por semana, le compraba ropa, le daba regalos y la llevaba de viaje, solo por una vagina, porque en realidad no me hace falta tener a alguien a mi lado para ser feliz.
En promedio con todo eso al mes me gastaba entre 500 y 800 con ella, desde que empecé a comer prepagos no me han dado ganas de entablar relacion, una por que algunas mujeres mienten muy bien, en muchas ocasiones en medio del servicio, las llama el novio y ellas le inventan la excusa perfecta
Segundo porque ahorro tiempo y dinero, y la verdad visito 3 prepagos con las que tengo sexo mejor que con mi exnovia, en promedio me gasto 500 mensuales, pero me doy el lujo de variar y comer cuando yo quiera, no tengo que estar pensando si me ponen cachos y así es como disfruto mucho de mi vida de putero.
Gastarme lo que gano en un mes, durante un año creo que es la mejor inversión que hice en placer. Prepagos gracias por existir
No no no este mk lo q esta es muy traumado....

Guevon... a usted lo dejaron caer en una prestada cuando estaba chiquito o q? Yo no creo q una mujer sea la responzable de semejante problema mental....

Primero agradece a las prepago por existir... luego se enamora d una... despues como no le dieron ni la hora se dedica a criticar los buenos servicios pero endiosa puros bagres.... y no contento con eso.... llama "baños publicos" a estas mujeres. Y aun asi.... sigue aqui!!!

Joven.... un dato curioso: 500 mil pesos no es plata.... eso vale una cena para 2 personas. Si queria "chicanear" con eso.... lo unico q esta haciendo es poner en evidencia toda su precariedad. Mas bien ... esos 500 mil pesitos ... inviertalos en un sicologo... en un siquiatra.... en un consejero.... en un retiro espiritual.... en una terapia de abrazos.... su salud mental se lo agradecerá. Aunq para su economia... mejor comprese media botella d baygon... seguro le sale mas barato.
 
Arriba