Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

La vida y las citas después de la cuarentena por SLAsex

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Es cierto, este tipo de interacciones se van cada vez haciendo más difíciles, y más para los que tenemos familiares y amigos con complicaciones en la
Si lo que cuenta el compañero @Axel87, es simplemente un relato, y que como el mismo lo dijo no tiene contacto con el familiar, y le arman ese escándalo, ahora imaginense uno ir adonde ellas y tener un contacto directo, que es a lo que uno va, (porque uno no va a tirarles picos de lejos) el servicio de ellas en mi opinion no volverá a ser el mismo, es mejor ahorrar ese dinero, la recesión economica que se avecina es fuerte, y es mejor prepararse de la mejor manera posible. Y por supuesto evitar las complicaciones de salud a las cuales uno se expone si va a ir adonde las sexoservidoras.
y no es por ser negativo, pero lo que se viene no es una recesión, sino una depresión económica, eso significa un daño catastrófico de la economía. A ahorrar mejor en vez de comer prepagos (y menos con tanto limitante)
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
T
Hay varios casos que volvieron a dar Coronavirus. Una de ellas Dana García una actriz
Hasta perros y gatos.
El apocalipsis ha llegado.
tampoco es el Apocalipsis, pero si va a ser una situación difícil, aquí la clave es protegernos para proteger a los demás, recuerden, entre menos infectados a la vez hayan, mejor va a funcionar el sistema de salud
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Hay varios casos que volvieron a dar Coronavirus. Una de ellas Dana García una actriz
Hasta perros y gatos.
El apocalipsis ha llegado.
Ojo! No es que a ella le volviera a dar, es que no se ha curado. Al realizarse la segunda prueba dió nuevamente positivo. Ella afirma que tiene las defensas bajas y por eso no se ha recuperado. El virus en promedio vive 7 a 14 días y puede que llegue hasta los 24. Son muy raros los caso en el que se vuelve a contraer la enfermedad tan rápido, puede ser una reminiscencia o repunte en el cuerpo. Bueno igual no hay certeza de la duración de inmunidad y de la eficacia de la misma.
 
J

Jmontoya

Invitado
uh poderoso culiar con tapabocas, seria muy chimba q montaran esas camaras desinfectadoras q ve uno en las peliculas ahi si me meto en el cuento


Saludos

Las.cabinas no cumplen, ya existe una circular del ministerio de salud en donde especifica el no uso de esas cabinas. No está comprobado científicamente que sirvan adicional la única forma de desinfectar la ropa es lavarla.

Así que cuidado con falsas metodologías para contrarrestar el.virus.

Pueden buscar en la página de Min salud.

Se los digo por que coordine una prueba piloto en una empresa y desistieron del asunto.....
 
B

Balveer

Invitado
Otro dato es que de acuerdo a un estudio realizado en China los hombres somos más propensos genéticamente a contraer el virus, y otra cosa que preocupa es que el virus no solo es mortal para aquellas personas que tengan predisposiciones de salud como enfermedades coronarias, hipertensión etc,también afecta y puede ser mortal para individuos jóvenes sin ningún problema de salud previo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Según los pronósticos al rededor del 80% de la población del país se va a infectar con este virus, la pregunta que debemos hacernos hoy no es si nos infectará o no, sino cuándo y esto puede ser en cualquier momento bien sea con una sexoservidora, en el bus o en el trabajo. Por ahora no se sabe a ciencia cierta si una persona que se infecto y se recupero, podría infectarse de nuevo. En el caso de una prepago que se infecte y desarrolle inmunidad, volvería esta a prestar mejor servicio una vez tenga confianza en que no se infectaría de nuevo, y por el otro lado, le daría también confianza al cliente??
por lo que he leído no hay certeza entre la mano de cientificos que hay en el mundo respecto a lo que planteas de la inmunidad, ya que por ser tan nuevo ese virus no se sabe a ciencia cierta por que mira en china y en algunos paises europeos donde se habla de rebrote, osea que en esas estan conociendo e investigando mas sobre la composicion de ese Covid y no nos han dicho, o guardan información reservada, en fin. Como ejemplo hay enfermedades que se creían erradicadas y aun con vacunas ya descubiertas e implantadas en muchos paises siguen por ahí todavía haciendo estragos como la malaria, el sarampion, la viruela. Inclusive las otras que no son tan antiguas como el ébola, la influenza. Un tema con mucha tela por cortar. Pero en conclusión hay que ser positivos, ya hay muchos paises en carrera trabajandole a la vacuna y ya en pruebas con humanos. Esperemos que esté mas pronto del tiempo que siempre nos dicen los mismos cientificos que de un año a 1 y medio. Lo cierto es que es mejor no arriesgarse con estas nenas por ahora depronto, mas adelante cuando se sepa mayor informacion de lo de la tal inmunidad
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Otro dato es que de acuerdo a un estudio realizado en China los hombres somos más propensos genéticamente a contraer el virus, y otra cosa que preocupa es que el virus no solo es mortal para aquellas personas que tengan predisposiciones de salud como enfermedades coronarias, hipertensión etc,también afecta y puede ser mortal para individuos jóvenes sin ningún problema de salud previo.
Totalmente cierto, esa teoría inicial de que se morían mas facil los adultos mayores y en mayor cantidad está desvirtuada por completo y analicen las estadisticas en Colombia para que vean la mortaliidad tan alta que se está presentando en la juventud es mas hasta algunos niños. Lo que si es cierto es que personas de cualquier edad pero que tienen preesscripciones medicas o como dicen de enfermedad de base son las mas propensas a tener mayores afecciones y morirse. Osea acá nadie en absoluto se puede relajar, ya cada cual asume su responsabilidad primero consigo mismo y con sus allegados o el resto de personas..
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
433
Lo otro es que si se contagia le van a saber su cadena de contagio y toda su familia se va a enterar que fue por una prepago y hasta salga en las noticias y quedara hasta de anécdota familiar
 
W

Witcher

Invitado
Si lo que cuenta el compañero @Axel87, es simplemente un relato, y que como el mismo lo dijo no tiene contacto con el familiar, y le arman ese escándalo, ahora imaginense uno ir adonde ellas y tener un contacto directo, que es a lo que uno va, (porque uno no va a tirarles picos de lejos) el servicio de ellas en mi opinion no volverá a ser el mismo, es mejor ahorrar ese dinero, la recesión economica que se avecina es fuerte, y es mejor prepararse de la mejor manera posible. Y por supuesto evitar las complicaciones de salud a las cuales uno se expone si va a ir adonde las sexoservidoras.
Si... se avecina un virus mas fuerte... el DEBOLA.... debo la casa... debo la luz... debo la cuota del carro....
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Muy duro uno acostumbrado a estar activo sexualmente y tener que quedarse una larga temporada sin sexo y mas uno sin novia, ni mujer y en medio de esta pandemia quien consigue novia pues, el distanciamiento social y el miedo no lo van a permitir asi que toco onanismo ventiado.
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Muy duro uno acostumbrado a estar activo sexualmente y tener que quedarse una larga temporada sin sexo y mas uno sin novia, ni mujer y en medio de esta pandemia quien consigue novia pues, el distanciamiento social y el miedo no lo van a permitir asi que toco onanismo ventiado.
Al contrario creo que la gente va tender a ser menos promiscua y va a buscar pareja estable
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Al contrario creo que la gente va tender a ser menos promiscua y va a buscar pareja estable
lo de ser menos promiscuos si creo, pero lo de buscar relaciones estables es relativo, a corto plazo no creo, ni de vainas por que va a haber mucha prevención de parte y parte con cosas tan elementales en un exploramiento de realaciones como los besos, los saludos, los abrazos que son adquiridos practicamente desde la niñez. Depronto a largo plazo si creería se pueda volver a lo que e teníamos antes, igual es dificil, solo el tiempo nos lo dirá.
 
Última edición:
H

Hipólito

Invitado
Señores, creo que este momento es más de solidarizarse con los demás, todos sabemos que hay muchas chicas que no están trabajando y ese es su sustento, si alguno puede colaborarle alguna nena de más que más frecuentan ya sea con un mercado de 3 días ellas se lo van agradecer, de mi parte estoy tratando de hacer una cuota monetaria a una niña que visité un par de veces, no le pido nada a cambio, 20k o 30k en estos momentos para ellas es de gran ayuda.
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
lo de ser menos promiscuos si creo, pero lo de buscar relaciones estables es relativo, a corto plazo no creo, ni de vainas por que va a haber mucha prevención de parte y parte con cosas tan elementales en un exploramiento de realaciones como los besos, los saludos, los abrazos que son adquiridos practicamente desde la niñez. Depronto a largo plazo si creería se pueda volver a lo que e teníamos antes, igual es dificil, solo el tiempo nos lo dirá.
Totalmente de acuerdo
 

Temas similares

Arriba