Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Lady 3195966383 por dirty_boy

dirty_boy

Parroquiano
Puntaje
0
Nombre: LADY

Ciudad: Bogota

Twitter: @vipparati

Teléfono: 3195966383

Forma de contacto (amable, grosera, etc): Excelente atención, y muy pacientes, solo por whatsapp

Lugar: Hostal Samara - Bogota

Instalaciones (Descripción): No es el mejor motel. Lo importante es la hembra

Origen: venezolana

Edad aproximada: 23

Fecha aproximada de la experiencia: 31 de enero

Tarifas aplicada: $ 170.000

Descripción de su físico: Blanca, alta , cara muy linda (tipo universitaria), pelo rubio y una linda sonrisa, amor a primera vista
icon_e_biggrin.gif


Valoración de su físico: 10/10

Descripción de su rostro: Rasgos delicados. Tiene cara de universitaria (rasgos bonitos)

Valoración de su rostro: 10/10

Estatura aproximada de la chica: 1,69 cms

Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con

Anal: No ofrece este servicio

Besos en la boca: Sí. Da besos muy ricos.

Foto de la chica:
Experiencia:

Esta chica la encontre por photoprepago, hermosa mujer, entre al twitter son agencia y los contacte por whatsapp, buena atención y pacientes.
Ella se llama Lady que buenas fotos que mujer tan hermosa...
icon_evil.gif


La chica llego rapido al motel , y huy huy huy casi me da un infarto en el pene jajajaja. que hembra de mujer, es de las chicas mas bonitas y a un precio razonable con la que me he acostado. apenas entro me saludo con beso, la pinta que llevaba era muy normal muy universitaria nada mostrona... Dejo sus cosas en la cama y entro un momento al baño pero no se demoro se lavo las manos... se sento en la cama y empezamos hablar.
me comento que llevava 2 meses en colombia pero que no iba estar mucho tiempo en nuestro pais, hablamos de politica cosas de la vida, ya cansado de tanta pastoral la cogi a besos y la empeze a desnudar, la nena de una se calento y le empeze a echar dedo por su vagina la nena se mojo de una y le chupe sus hermoso senos que divinos rosaditos y grandes, ya no aguante las ganas y la puse a que me hiciera sexo oral, chupo bien en terminos generales por unos 10 min. la acoste le abri las piernas y le empeze a dar, mas o menos estaba apretada... dure un buen en rato en esas la nena me abrazaba fuerte y gemia con ganas y esa chica lubricaba que daba miedo jejejeje... luego se puso encima mio duro un rato cabalgando y moviendo muy del putas y ricoooo. en un momento casi me vengo y me toco cambiar de poscion la puse de medio lado cojiendole esas caderas y culo y tetas, luego la puse en 4 y le di al soco la nena ya su cara estaba roja y sudada, me di cuenta que llevava mas d 1 hora pero la nena ni cuenta se dio y me dio risa que la agencia nunca llamo a controlar tiempo... la volvi a poner al borde de la cama con las piernas abiertas le di por buen rato y le eyacule en sus ricas tetas... terminamos hablamos como 2 minutos ella se fue al baño se baño y yo la acompañe en el baño la volvi a manosear.

Despues de eso le pedí el numero me dio y todo, a los 3 dias la volvi a contactar y fue mejor que la primera vez, la invite varias veces a salir y bien con ella, hemos hablado por whatsapp. pero ella ya se fue del pais a finales de febrero, para panamá y solo de vez en cuando le hablo por whatsapp.

Muy linda chica esta primera experiencia fue a finales de enero la queria compartir, lastima copadres que ya no esta, ella.

gracias por leer este post.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: Excelente 10/10
¿Chica recomendable?: Sí, pero ya se retiro, que *****
icon_mad.gif

¿Repetiría?: Sí infinitamente
icon_lol.gif


IMG_6903.jpg
IMG_6954.jpg
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Bueno, realmente me parece exagerada la reseña jajaja como dice tríos huele a autoreseña igual es muy cara para ser Veneca :v jajaj
 
Temas similares

Temas similares

Arriba