Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Laisa 3222158654 por gerreroz12

gerreroz12

Parroquiano
Puntaje
6

La encontre en mileroticos

Nombre de la chica: Laisa
Web: no tiene
Teléfono:3222158654
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona:bogota kennedy en un hotel que estoy hospedado

Origen: venezolana
Edad aproximada: dijo que tenia 26 pero si esta por ahi
Fecha aproximada de la experiencia: 1 semana ya que estoy en bogota
Tarifas aplicadas: decia en su aviso 150 mil pero le regatie a 100 por hora
Descripción de su físico: 6/10 buen cuerpo pero senos pequeños cintura delgada y un buen trasero
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Ninguna solo tatuajes
Valoración de su físico: 6/10 senos pequeños
Descripción de su rostro: tez clara simpatica bien maquillada le pongo 8/10.
Valoración de su rostro:8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Sin condon sabe lo que hace
Anal: pidio 30 mil mas y lo tome.
Besos en la boca: si venia incluido en el servicio

Experiencia: habia llegado al hotel temprano asi que decidi descansar y entre tantas vueltas decidi llamar a una prepago. Coordinamos por whatsapp luego llamadas y llego en 30 minutos aprox subio al hotel con unos jeans y un top bastante estrabagante que dejaba notar su figura pero el escote para tener mas pechos que desnuda le pago entra a mi habitación conversamos un poco tomamos algo de vino y me comenzo a besar acariar suavemente y ya estaba prendido asi que me quite la ropa y comenzamos a hacerme un oral me agrado porque habiamos quedado en oral al natural uff lo hizo rico luego comienzo a darle de perrito se mojaba rapido deduzco que no tiee experiencia luego comenzo a cabalgar y me vine ponle 20 minutos luego seguimos conversando muy amable atenta notaba algo de pena y el segundo round si comenze a darle full ano estuvo rico aunque le dolia un poco porque no se mvia mucho y me detenia un poco cuando le comenzaba a dar duro eso no me agrado pero ajustaba bueno luego termino el encuentro y espero hasta el ultimo minuto de la hora que pague y se retiro. No me quejo quede satisfecho y fue complaciente

Implicación:
Valoración del servicio: 7/10 no me gusto el anal que me estuviera parando cuando le daba fuerte
¿Chica recomendable?: si recomendable para los que les guste las que recien inicien
¿Repetiría?: si la repetiria es economico y negociable aparte que que es muy sumisa.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
G

GohanMisticoX

Invitado
amigo puedes darme detalles de si es muy culona?
 
Arriba