Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Las bombas alarga penes funcionan ? por Azul

  • Autor Azul
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 17
  • Visitas 2K
A

Azul

Invitado
Estuve con una amiga todo salió bien ese día, semanas después fui de sorpresa a la casa (nos la llevamos muy bien ) con la sorpresa de que iba con una amiga de ella, cuando las estaba alcanzado escuche que ella le decía que mi miembro era muy pequeño. me sentí mal pero hice como si no lo hubiera escuchado.

Solo quiero saber si las bombas funcionan ya que al escuchar ese comentario es muy complicado estar con una mujer que no sea prepago.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Estuve con una amiga todo salió bien ese día, semanas después fui de sorpresa a la casa (nos la llevamos muy bien ) con la sorpresa de que iba con una amiga de ella, cuando las estaba alcanzado escuche que ella le decía que mi miembro era muy pequeño. me sentí mal pero hice como si no lo hubiera escuchado.

Solo quiero saber si las bombas funcionan ya que al escuchar ese comentario es muy complicado estar con una mujer que no sea prepago.
No le pare bolas a eso amigo. ud cuantos años tiene? depronto es muy joven y no lo ha asimilado. A medida que vaya experimentando se le puede ir creciendo, muchos lo tienen pequeño y a muchas mujeres les gusta así, oea q no se atormente ni se sienta mal por ello.
Y lo de las bombas ps seguro por acá le diran por que de eso si no sé si funcione
 
Última edición:

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Compa, esas bombas funcionan pero por un ratico y luego todo vuelve a la normalidad, además si lo intentas muchas veces, puede traerle consecuencias negativas al amigo.

Y como dice el compa @Degustador no le pare bolas a esos comentarios, el tamaño no importa, lo que importa es que le sepas sacar todo el potencial a tú herramienta ...
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Seamos sinceros, tener una verga de 20cm no sólo es un placer visual y erótico para las viejas, sino también un orgullo para nosotros, sin embargo no existe nada que te pueda ayudar con el tamaño de la tuya. La buena noticia es que eso no importa, los hombres no tenemos que complicarnos tanto la vida tratando de hacer que nuestras vergas tengan mas cm para complacer a las mujeres porq simplemente no lo necesitamos para obtener placer sexual, lo verdaderamente importante es que funcione esa baina, pues mujeres para usar tu herramienta te van a sobrar en el mundo de los puteros, ya si lo tuyo es complicarte la vida complaciendo a alguien, pues resignate y mejor busca otra persona que no le importe el tamaño del tuyo y buena suerte con eso.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Estuve con una amiga todo salió bien ese día, semanas después fui de sorpresa a la casa (nos la llevamos muy bien ) con la sorpresa de que iba con una amiga de ella, cuando las estaba alcanzado escuche que ella le decía que mi miembro era muy pequeño. me sentí mal pero hice como si no lo hubiera escuchado.

Solo quiero saber si las bombas funcionan ya que al escuchar ese comentario es muy complicado estar con una mujer que no sea prepago.
A mi me paso algo parecido con una pelada, yo era el segundo hombre con el que estaba y el exnovio dicho por ella misma lo tenia mas grande que yo, por esa razón la deje de buscar, después empezó a salir con otro que dicho por ella lo tenia mas pequeña que yo y se termino enamorando de el, que porque era muy inteligente, caribonito abdomen marcado, seguro de si mismo y hasta polvo de gallo, no le daba orgasmos ni nada, pero estaba tragada de el. Las mujeres son raras y no le dan tanta importancia al sexo como nosotros y siempre habrá uno que lo tenga mas grande que uno. Es mas fácil que ellas estrechen su vagina con ejercicios de kegel. Hay mujeres que de hecho son muy estrechas y no les gusta los penes grandes, porque las lastiman.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
Para hacer sentir bien a una mujer en el sexo no solo es tener un miembro de buen tamaño, también a ellas les gusta que se les haga bien el sexo oral, que usemos bien la lengua.
 
N

Nerón bonaparte

Invitado
Para hacer sentir bien a una mujer en el sexo no solo es tener un miembro de buen tamaño, también a ellas les gusta que se les haga bien el sexo oral, que usemos bien la lengua.
Me acorde de una vieja que le tenia ganas desde hacia muchos años hasta que por fin me lo dió porq la muy perra la dejo el esposo por quedar embarazada de otro ahi, el rollo es que a ella no le desvela el sexo oral, es tipo violadora pero por lo gorda que es de nalga la verga no me daba para metersela de cuatro bien, al final ni me vine con ella se me apago la herramienta porq ya le habia perdido ganas y no lo sabia, habia pasado mejores polvos con los cuerpasos de las prepago y ya esta vieja solo era un recuerdo de alguien que crei inalcanzable.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
A mi me paso algo parecido con una pelada, yo era el segundo hombre con el que estaba y el exnovio dicho por ella misma lo tenia mas grande que yo, por esa razón la deje de buscar, después empezó a salir con otro que dicho por ella lo tenia mas pequeña que yo y se termino enamorando de el, que porque era muy inteligente, caribonito abdomen marcado, seguro de si mismo y hasta polvo de gallo, no le daba orgasmos ni nada, pero estaba tragada de el. Las mujeres son raras y no le dan tanta importancia al sexo como nosotros y siempre habrá uno que lo tenga mas grande que uno. Es mas fácil que ellas estrechen su vagina con ejercicios de kegel. Hay mujeres que de hecho son muy estrechas y no les gusta los penes grandes, porque las lastiman.
Una luz de esperanza en mi vida jajajajaja
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Estuve con una amiga todo salió bien ese día, semanas después fui de sorpresa a la casa (nos la llevamos muy bien ) con la sorpresa de que iba con una amiga de ella, cuando las estaba alcanzado escuche que ella le decía que mi miembro era muy pequeño. me sentí mal pero hice como si no lo hubiera escuchado.

Solo quiero saber si las bombas funcionan ya que al escuchar ese comentario es muy complicado estar con una mujer que no sea prepago.
Viejo, realmente no funcionan, pero no te preocupes, que los penes son como las tetas... Algun@s las prefieren grandes y otros pequeñas.
Tanto lo uno como lo otro tiene sus ventajas y desventajas, lo importante es conocer lo que se tiene y aprender a usarlo bien... Eso si importa
 

andros00

Parroquiano
Puntaje
37
A mi me paso algo parecido con una pelada, yo era el segundo hombre con el que estaba y el exnovio dicho por ella misma lo tenia mas grande que yo, por esa razón la deje de buscar, después empezó a salir con otro que dicho por ella lo tenia mas pequeña que yo y se termino enamorando de el, que porque era muy inteligente, caribonito abdomen marcado, seguro de si mismo y hasta polvo de gallo, no le daba orgasmos ni nada, pero estaba tragada de el. Las mujeres son raras y no le dan tanta importancia al sexo como nosotros y siempre habrá uno que lo tenga mas grande que uno. Es mas fácil que ellas estrechen su vagina con ejercicios de kegel. Hay mujeres que de hecho son muy estrechas y no les gusta los penes grandes, porque las lastiman.

En algún momento se encontrará con otro que tenga otro atractivo o ella misma lo buscará y así sucesivamente todo va convirtiendose en una búsqueda incansable e inalcanzable de una plenitud en la vida de ellas je je je
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
La verdad eso es una inseguridad muy terrible, he tenido la oportunidad de estar con mujeres muy lindas, pero el pensar que han estado con manes con el pene más grande que yo me atormenta y por eso me niego las oportunidades, es frustrante y doloroso, pero así nos toco.
 

Chambonne

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
La verdad eso es una inseguridad muy terrible, he tenido la oportunidad de estar con mujeres muy lindas, pero el pensar que han estado con manes con el pene más grande que yo me atormenta y por eso me niego las oportunidades, es frustrante y doloroso, pero así nos toco.
Así me pasa a cada rato y por eso acudo a las prepagos
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Las prepagos no ponen problema por el tamaño porque ellas si que conocen de tamaños de hecho yo le pregunte a una de ellas y me decía que el que los negros la tienen grande es un mito, porque hay algunos que la tienen normal y que los que mas grande la tienen son los gringos, pero a ella le gustan mas los colombianos porque voleamos mas duro, mientras que los gringos el ritmo es mas suave. A mi lo que me da seguridad en cuanto al tamaño es cuando me como una prepago multiorgasmica y la hago venir varias veces, como Nicol o Mía la que estaba en Zandaly, esas son meras ninfómanas.
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Las prepagos no ponen problema por el tamaño porque ellas si que conocen de tamaños de hecho yo le pregunte a una de ellas y me decía que el que los negros la tienen grande es un mito, porque hay algunos que la tienen normal y que los que mas grande la tienen son los gringos, pero a ella le gustan mas los colombianos porque voleamos mas duro, mientras que los gringos el ritmo es mas suave. A mi lo que me da seguridad en cuanto al tamaño es cuando me como una prepago multiorgasmica y la hago venir varias veces, como Nicol o Mía la que estaba en Zandaly, esas son meras ninfómanas.
Pero ninguna de esas está disponible en estos momentos creo
 

Temas similares

Arriba