Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Las listas..... es una expresión o es algo literal ? por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Cuando recién empecé en esta comunidad ( y a visitar prepagos) una de las cosas primeras cosas que me llamo la atención, y hasta un poco gracia, fue el ver esas expresiones de "La tengo en la lista", "anotada" o "descartada!" Pero conforme fue pasando, empecé a toparme con tantas opciones que queria visitar , que lego un punto en donde ya ni me acordaba a quien quieria visitar primero ! Peor aun, olvidada la existencia algunas que chicas ?.... Solución ? Un bendita lista ! ? Y de hecho, por mi forma de ser tan "organizada" y metodica me lo tome un poco enserio! De hecho, no se si estaria siendo imprudente ( imprudente porque ,entre otras cosas, uso una de las plataformas del trabajo ?) pero hasta les comparto como es mi lista !

Y en esa misma linea queria saber, solo por curiosidad, si sus listas son literales o son una expresión?

1603635988288.png
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
En mi caso, es literal. Siempre hay muchas opciones y cada día salen nuevas por lo que a uno como "catador", queda como complicado seguirle la pista a todo lo que resulta y me parece interesante. Al igual, soy una persona metódica y desde el principio he llevado una lista de "nuevas oportunidades" y aunque pueda sonar alocado, llevaba otra lista en donde registraba las que ya había consumido, con los gastado y si valía la pena un "repitis", pero después de unos años la eliminé porque me dió por sumar la comlunita de lo gastado y entré en "crisis", entonces por mi salud mental, decidí eliminarla. No sé que tan prudente sea crear una lista de éstas en una herramienta laboral, por lo personal, no lo he hecho ni tampoco lo haría. Yo la lista la tengo sobre un servicio en la nube, bajo unas credenciales que sólo utilizo para ésto, lo hago por precaución. Hay veces que pienso que soy un poco paranoico, pero he visto hogares y vidas destruirse por muuuucho menos de lo que poseo en esa lista.
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Cuando recién empecé en esta comunidad ( y a visitar prepagos) una de las cosas primeras cosas que me llamo la atención, y hasta un poco gracia, fue el ver esas expresiones de "La tengo en la lista", "anotada" o "descartada!" Pero conforme fue pasando, empecé a toparme con tantas opciones que queria visitar , que lego un punto en donde ya ni me acordaba a quien quieria visitar primero ! Peor aun, olvidada la existencia algunas que chicas ?.... Solución ? Un bendita lista ! ? Y de hecho, por mi forma de ser tan "organizada" y metodica me lo tome un poco enserio! De hecho, no se si estaria siendo imprudente ( imprudente porque ,entre otras cosas, uso una de las plataformas del trabajo ?) pero hasta les comparto como es mi lista !

Y en esa misma linea queria saber, solo por curiosidad, si sus listas son literales o son una expresión?

Ver el archivo adjunto 6276
jejejej bakano men, creame que yo tambien tengo pensado hacer una lista o catalogo, pero por ahora solo van dos , entonces hay que dejar que crezca un poco más. Por cierto has repetido?, y si si has repetido como la pones en la lista y que herramienta es esa?.
Ah y segun esa lista son 8 las que llevas o son más, por ahi vi que habias catado a alejandra y no la veo, muestra la lista completa jejej
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
jejejej bakano men, creame que yo tambien tengo pensado hacer una lista o catalogo, pero por ahora solo van dos , entonces hay que dejar que crezca un poco más. Por cierto has repetido?, y si si has repetido como la pones en la lista y que herramienta es esa?.
Ah y segun esa lista son 8 las que llevas o son más, por ahi vi que habias catado a alejandra y no la veo, muestra la lista completa jejej
Esa herramienta se llama Infinity. La lista esta ordena por columnas de "prioridad" para visitar: Baja, media, alta y ya visitadas. Por ejemplo donde sale Juliana son las que ya he visitado ( y con varias he repetido) se puede seguir bajando para ver el resto. Y lo mismo aplica para el resto de las columnas , hay muchas mas chicas en esa lista pero obvio no entran todas en un screenshot x)
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
La tengo en la lista
Por supuesto que cada uno tiene su lista. En un principio ls guardaba en la nube en la cabeza para no dejar rastro. No he tenido el tiempo de hacer un listado tan elaborado como el suyo. Lo maximo que he hecho es la listica en papelito como cuando uno va y hace el ajuste en el mercado. A veces pienso que cosas tan elaboradas no sirven perfectamente. Con el tiempo uno ve que las niñas cambian de sitio, de numero de contacto y hasta de nombre artistico. Asi que la lista esta sujeta a desactualizarse facilmente. Lo mejor que me ha pasado es este sitio. Despues de mas de 15 decepciones, variando desde "Descaro" hasta "salve usted la patria" he aprendido a conocer los tips que estan en este foro. Los cuales son muy utiles, de verdad. La intuicion tambien me a ayudado. Cuando estoy muy puntudo he indeciso prefiero repetir en las que voy a la fija.
 
S

Stiven nike

Invitado
Las guardo en un documento de testo y la info de las casas en carpetas, pero poco a poco boy borrando esa informacion cuando ya la memorice o ya desisti de la idea. una vez un man con el que estaba en una casa va diciendo: muchos manes para tan poquita vieja, yo creo que la vuelta es asi parceros cuando hablamos de calidad con la malloria de put4s y si no fuera asi no existiria tanta queja en estos foros, por algo parceros estamos aca entre todos alludandonos
 

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Cuando recién empecé en esta comunidad ( y a visitar prepagos) una de las cosas primeras cosas que me llamo la atención, y hasta un poco gracia, fue el ver esas expresiones de "La tengo en la lista", "anotada" o "descartada!" Pero conforme fue pasando, empecé a toparme con tantas opciones que queria visitar , que lego un punto en donde ya ni me acordaba a quien quieria visitar primero ! Peor aun, olvidada la existencia algunas que chicas ?.... Solución ? Un bendita lista ! ? Y de hecho, por mi forma de ser tan "organizada" y metodica me lo tome un poco enserio! De hecho, no se si estaria siendo imprudente ( imprudente porque ,entre otras cosas, uso una de las plataformas del trabajo ?) pero hasta les comparto como es mi lista !

Y en esa misma linea queria saber, solo por curiosidad, si sus listas son literales o son una expresión?

Ver el archivo adjunto 6276
Parce, enséñeme a hacer eso. Se ve una chimba jajajaja.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Parce, enséñeme a hacer eso. Se ve una chimba jajajaja.
La verdad no hay mucho que enseñar estimado x) !! Esa plataforma (Infinity), es básicamente una hoja de Excel que permite jugar con forma en como en como se muestra lo que sean dentro de ella ;).

PD: en YouTube hay tutoriales si el comentario eran enserio xD
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Pensé que era el único que llevaba una lista ordenada por algún criterio. En mi caso perfiero utilizar el criterio de "ubicación" y experiencias. Cuando leo una buena reseña o veo algún anuncio que me guste, le escribo a la nena para saber lo básico: ubicación, servicios y tarifas (usualmente con la info que mandan en la plantilla es suficiente) y luego la guardo en mi google maps para cuando esté o vaya a estar por el sector irlas visitando de a poco. Por temas de trabajo tengo que viajar constantemente a Bogotá, les comparto un ejemplo de algunas que tengo planilladas para catar.
 

Adjuntos

  • imagen_2020-11-06_161922.png
    imagen_2020-11-06_161922.png
    646 KB · Visitas: 153

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
La verdad no hay mucho que enseñar estimado x) !! Esa plataforma (Infinity), es básicamente una hoja de Excel que permite jugar con forma en como en como se muestra lo que sean dentro de ella ;).

PD: en YouTube hay tutoriales si el comentario eran enserio xD
Que detalle parcero.
 

Cristian

Parroquiano
Puntaje
20
Cuando recién empecé en esta comunidad ( y a visitar prepagos) una de las cosas primeras cosas que me llamo la atención, y hasta un poco gracia, fue el ver esas expresiones de "La tengo en la lista", "anotada" o "descartada!" Pero conforme fue pasando, empecé a toparme con tantas opciones que queria visitar , que lego un punto en donde ya ni me acordaba a quien quieria visitar primero ! Peor aun, olvidada la existencia algunas que chicas ?.... Solución ? Un bendita lista ! ? Y de hecho, por mi forma de ser tan "organizada" y metodica me lo tome un poco enserio! De hecho, no se si estaria siendo imprudente ( imprudente porque ,entre otras cosas, uso una de las plataformas del trabajo ?) pero hasta les comparto como es mi lista !

Y en esa misma linea queria saber, solo por curiosidad, si sus listas son literales o son una expresión?

Ver el archivo adjunto 6276
Excelente gusto men, que bombones.
Te pregunto por esa Abril, tienes información? Me llama poderosamente la atención
 

Temas similares

Arriba