Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Las mejores para novatos ( violadoras) por Check

  • Autor Check
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 4K
C

Check

Invitado
Señores catadores expertos, soy un novato en este mundo, solo he prepaguiado una vez y realmente no fue lo que esperaba, quisiera saber qué recomendación tienen de prepagos con buena nalga, violadoras con la que pueda pasar una experiencia única ! Agradezco sus comentarios
 

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
en mi opinion samantha o escarlet estan ubicadas detras del exito de la 70 son bien garganta profunda y yo he salido bien descremado si sos capaz de estar 1 hora que te de tiempito de 2 polvasos .
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Para mí la mejor violadora de Medellín será Tatiana la del hotel blis suite te pone aver estrellas y te deja sin un gota
Es la reina del anal y beso Negro está mujer es una de mis top De acá de Medellín
 

Davton05

Parroquiano
Puntaje
1
Cual
Para mí la mejor violadora de Medellín será Tatiana la del hotel blis suite te pone aver estrellas y te deja sin un gota
Es la reina del anal y beso Negro está mujer es una de mis top De acá de Medellín
es el precio le encantaría catarla
 
R

Ricard59

Invitado
Señores catadores expertos, soy un novato en este mundo, solo he prepaguiado una vez y realmente no fue lo que esperaba, quisiera saber qué recomendación tienen de prepagos con buena nalga, violadoras con la que pueda pasar una experiencia única ! Agradezco sus comentarios

Violadora y con buen culo y buen oral sería Nikol
 
Arriba