Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Las tarifas han bajado? por Jmontoya

  • Autor Jmontoya
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 28
  • Visitas 4K
J

Jmontoya

Invitado
Consideran ustedes que las tarifas de las prepagos han bajado?

A que se debe ?

Que se podría esperar de este oficio en dos años? Bajara más su valor?

Sobre oferta de migrantes, venezolanas

O la elección selectiva del servicio
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Yo pienso que si han bajado, claro como todas estan trabajando tan mal o0bvio los clientes muchos tiran para las salas de masajes por ser mejores servicios y mucho mas economicos.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
y con respecto a las tarifas noto que estan estables, 130 140 algunas otras muy pocas en 150... no noto baja significatíva en ese sentido
Están ala medida están bien en tarifas
Y lo de coronavirus jajajajaj parce acá si hablan guebonadas jaja para el comercio si está afectando por los que traen vainas de China pero para este mercado no afecta digo yo a donde las que voy no han bajado ni subido tarifas
 
Última edición:
S

Sawyer

Invitado
El precio tiende a bajar por la cantidad de oferta. Me parece que las Salas han cumplido un papel de estabilizar el precio y ofrecer calidad por el precio que se paga y la posibilidad hasta de quejarse cuando un servicio sale malo.
Creo que es un negocio en que lo que importa es que se mueva la caja en vez de estar desparchadas todo un día.
Hasta los extranjeros ya saben cuáles son los precios y no se dejan tumbar tanto.
Hasta verguenza da admitir que he pagado hasta 250mil en tiempos pasados por servicios full HD que hoy en día salen en 90.
 

cazador666

Parroquiano
Puntaje
8
El precio tiende a bajar por la cantidad de oferta. Me parece que las Salas han cumplido un papel de estabilizar el precio y ofrecer calidad por el precio que se paga y la posibilidad hasta de quejarse cuando un servicio sale malo.
Creo que es un negocio en que lo que importa es que se mueva la caja en vez de estar desparchadas todo un día.
Hasta los extranjeros ya saben cuáles son los precios y no se dejan tumbar tanto.
Hasta verguenza da admitir que he pagado hasta 250mil en tiempos pasados por servicios full HD que hoy en día salen en 90.
Y si fueran full por esos altos precios, pero bien caros y bien malos esos servicios de apartamenteras. Y otra cosa que es cierta, estas de aparento no tienen control de la calidad en cambio en las casas de citas si.
 
S

Sawyer

Invitado
El mismo mercado hace que los precios se regulen. Las chicas pueden poner anuncios pidiendo más de 200k y ahí se quedarán, sin concretar los clientes o haciendo pocos servicios a la semana.
 

Luisfonsi

Parroquiano
Puntaje
13
Ni por mucho culo y cuca que tenga pago 200 ninguna no lo valen por muy buena que este hay mucha salas de masaje y mujeres hasta más buena que las de apartamento que se creen Divas y no llegan ni a indiva no visitarlas y verá si no bajan los precios las vividores
 

cazador666

Parroquiano
Puntaje
8
Ni por mucho culo y cuca que tenga pago 200 ninguna no lo valen por muy buena que este hay mucha salas de masaje y mujeres hasta más buena que las de apartamento que se creen Divas y no llegan ni a indiva no visitarlas y verá si no bajan los precios las vividores
Así es Luisfonsi, ninguna lo vale, he probado unas costosas y nos sirven para nada, una culiaita muy básica, por ese precio deberían tratarlo a uno como un rey y hacerle de todo sin repulsa, un valor muy alto por un servicio muy básico o muy malo.
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
Ni por mucho culo y cuca que tenga pago 200 ninguna no lo valen por muy buena que este hay mucha salas de masaje y mujeres hasta más buena que las de apartamento que se creen Divas y no llegan ni a indiva no visitarlas y verá si no bajan los precios las vividores
Es sierto no pago 200 entre 130 140 150 yo hepagado me va bien con otras y con otras no porque la verdad si me gusta picar me he llevado unas sorpresas muy malas entonces más bien me quedo con las que Conozco las de apartamento no creo que se crean divas pienso yo solo que son peladas que son operadas bonitas con su buen cuerpo yo busco ese tipos de mujeres pero no pagaría más de 200
Mi especialidad en salas de masajes me ha ido mal lo digo por el tipo de mujeres que uno encuentra en este tipo de lugares y también la privacidad de cada quien digo por mi soy casado entonces es la comodidad de cada quien y lo que tenga en el bolsillo por pagar por una puta como decimos para todo hay
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Es sierto no pago 200 entre 130 140 150 yo hepagado me va bien con otras y con otras no porque la verdad si me gusta picar me he llevado unas sorpresas muy malas entonces más bien me quedo con las que Conozco las de apartamento no creo que se crean divas pienso yo solo que son peladas que son operadas bonitas con su buen cuerpo yo busco ese tipos de mujeres pero no pagaría más de 200
Mi especialidad en salas de masajes me ha ido mal lo digo por el tipo de mujeres que uno encuentra en este tipo de lugares y también la privacidad de cada quien digo por mi soy casado entonces es la comodidad de cada quien y lo que tenga en el bolsillo por pagar por una puta como decimos para todo hay
Buena aclaración pienso lo mismo
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es sierto no pago 200 entre 130 140 150 yo hepagado me va bien con otras y con otras no porque la verdad si me gusta picar me he llevado unas sorpresas muy malas entonces más bien me quedo con las que Conozco las de apartamento no creo que se crean divas pienso yo solo que son peladas que son operadas bonitas con su buen cuerpo yo busco ese tipos de mujeres pero no pagaría más de 200
Mi especialidad en salas de masajes me ha ido mal lo digo por el tipo de mujeres que uno encuentra en este tipo de lugares y también la privacidad de cada quien digo por mi soy casado entonces es la comodidad de cada quien y lo que tenga en el bolsillo por pagar por una puta como decimos para todo hay
De acuerdo salas y apartamentos se ve lo mismo aclaró no todas hay de buen servicio como malos como lindas regulares etc lo de picar también soy igualsi me va mal no vuelvo si me va bien repito jajaja
 
T

TalCual

Invitado
Creo que como están las cosas.... De tanto leer este foro, y por experiencias propias:

Las salas están entre 60 -70 mil
Una de apto muy buena 100mil
Las ultra top 150mil

Tal cual.... jjajajajjjjjaj
 
P

Prepa

Invitado
Ni por mucho culo y cuca que tenga pago 200 ninguna no lo valen por muy buena que este hay mucha salas de masaje y mujeres hasta más buena que las de apartamento que se creen Divas y no llegan ni a indiva no visitarlas y verá si no bajan los precios las vividores
Pues tal vez tú qué sólo tienes pagar barato lo haces, el que quiere y puede los demás que aplaudan jajajajaj
 
Arriba