Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3007067931 por Apolo

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Buenos días señores catadores, después de ver las fotos de esta chica y comprobar las fotos me anime, más que todo por esas tetas y porque necesitaba un masaje después de una semana de duro trabajo y stress.

NOMBRE: Laura.

EDAD APROX: Ella dice que tiene 23 años.

TELÉFONO: 3007067931

LINK: https://co.mileroticos.com/masajes-...sita-en-35000-y-un-polvito-en-50000/12911404/

TARIFA: 60.000 pesos

LUGAR: Me atendió en Belén La Palma

CUERPO: Es como las fotos, piel blanca, ojos color miel, un poco de barriguita, lo más llamativo son los senos y labios, muy ricos, poca nalga, mide más o menos 1.60 de estatura.

ROSTRO: Tiene un rostro bonito.

SERVICIO: A mediados del mes de marzo, después de una semana dura, me puse a buscar una sala de masajes y me anime con un sitio que muchos ya conocen que queda en un segundo piso, de fachada color amarillo, al frente del Consumo de la 80, donde uno puede parquear la moto sin problema, me anuncio y me abren la puerta del primer piso, subiendo se puede observar que hay cámara en todos los pisos, toco la puerta y me abre Laura y mi primera impresión fue que mujer bonita, de piel canelita, cabello tinturado de mono, el apartamento está organizado, tiene tres habitaciones, me lleva a la primera habitación, que tiene un closet, la cama, sin baño, se puede notar que hay varias chicas por la bulla, ella me ayuda a desvestir, acomodamos la ropa, me pregunta qué clase de servicio quiero, ese día tenían promoción de un polvo por $50.000 pesos, pero la verdad no acepte porque es meterlo, echarlo y chao… así que negocie con ella un masaje, paja rusa y oral, así que le entrego el dinero, lo guarda y me empieza con el masaje más bien normal, como sobar los músculos sin nada de fuerza o técnica, así dura más o menos unos 25 minutos por ambos lados y posteriormente empieza a acariciarlo y luego procede con la rusa un rato acostado y luego cambiamos de posición donde yo quedo de pie y ella sentada en la cama, es algo muy sensual porque se siente rico porque sus tetas son agradables y las caras que ella pone ufff, asi duramos un rato y luego me pone el condón y empieza con el oral, tiene unos labios sabrosos y se lo traga todo, así lo realizo hasta que me vine. Me limpia con pañitos y nos ponemos a charlar y me cuanta cosas de su vida, me presto una toalla limpia para bañarme, el baño está afuera al lado de la habitación, hay jabón líquido. El baño estaba limpio y cuando salir de el, me ayudo a secarme, me vesti, pico y chao. Laura maneja varias tarifas de acuerdo a lo que uno desea, desde un masaje, hasta un servicio completo que si no estoy mal vale $100.000 pesos.

CONCLUSIÓN: El servicio por el valor es bueno, la actitud de la chica es buena y se esmera porque uno se sienta bien, es muy conversadora, así que el tiempo se pasa.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos no están incluidos, anal no le pregunte y el oral estuvo muy bueno.


RECOMIENDA: La recomiendo para la paja rusa y el oral, el masaje que era lo que más necesitaba fue muy regular.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • o_1cnv3rul9hqt16oj1s35pp1189kf.jpg
    o_1cnv3rul9hqt16oj1s35pp1189kf.jpg
    23,7 KB · Visitas: 91.886
  • o_1d5f71ejmjir4ot1g27r371jd77.jpg
    o_1d5f71ejmjir4ot1g27r371jd77.jpg
    10,3 KB · Visitas: 356
  • o_1d5f71ruo1ith14d1s9og9u4dad.jpg
    o_1d5f71ruo1ith14d1s9og9u4dad.jpg
    15,3 KB · Visitas: 324
  • o_1d5f71ruofkojc6186s7slsl1c.jpg
    o_1d5f71ruofkojc6186s7slsl1c.jpg
    23,7 KB · Visitas: 500

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Que genial hombre
Yo tambien fui una vez a ese edificio hace tiempo cuando estaba una trosa llamada melissa
Supongo que debe estar todavia cielo una madura
Enhorabuena papa
 

Trippie

Catador
Puntaje
117
Será que uno puede ir allá a esa casa y pedir que le presenten a las niñas disponibles (tipo sala de masajes) para escoger?
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Será que uno puede ir allá a esa casa y pedir que le presenten a las niñas disponibles (tipo sala de masajes) para escoger?
Trippie, claro que puede, uno va y le presentan de 4 a 5 chicas, las cuales tienen diferentes tarifas y servicios.
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo vacano la cosa vistes a las otras nenas, esta vieja tiene un anucio que es llamativo, y mas cuando dice que el polvo vale 50 sera que es el tiempo que uno se demore? o tiene limite de tiempo?
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
viejo vacano la cosa vistes a las otras nenas, esta vieja tiene un anucio que es llamativo, y mas cuando dice que el polvo vale 50 sera que es el tiempo que uno se demore? o tiene limite de tiempo?
Viejo Junior, lo que dice Apolo es que esos $ 50.000 aplican solo para un polvo, este es el aparte donde el informe eso en la reseña: ese día tenían promoción de un polvo por $50.000 pesos
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
viejo vacano la cosa vistes a las otras nenas, esta vieja tiene un anucio que es llamativo, y mas cuando dice que el polvo vale 50 sera que es el tiempo que uno se demore? o tiene limite de tiempo?
Junior como dice Rasputin, es solo un polvo, lo que te demores y listo, es mejor cuadrar con ella algo mejor. La verdad esa promoción no me parece buena.
 

Temas similares

Arriba