Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3008198018 por SLAsex

4

4Ramdom

Invitado
Hola Yeyo, gracias a ti por leerla es mas, ya he tenido la oportunidad de estar con otras chicas del mismo lugar donde la experiencia ha sido buena. Feliz día que estés bien.
Hola amigo cómo estás? Es la primera vez con este servicio y también mi primera vez, la verdad me gustaría que fuera con una mujer que brinde un buen servicio, que lo haga a uno sentir como y con bastante seguridad para pasar a la acción, cuál me recomendarías? Muchas gracias
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Hola, buenos dias @4Ramdom estoy muy bien gracias a Dios, pero con que chica te gustaría estar con una del portal de la Castellana o de cualquier otro lugar, y ya lo otro importante es saber de que presupuesto la quieres menos de 100.000 o mas de 100.000. Feliz día que estés bien, estaré atento a tu respuesta.
 
A

Andres323

Invitado
Yo estuve con Melisa, se ve mucho mejor en las fotos, sus senos son caídos, tiene barriguita de mamá con estrías, aunque te trata bien y es parchada, no me dió besos con lengua sino piquitos, su actitud es buena, sin embargo a mí me enoja que a los 5 min estén pidiendo leche, yo no repetiría con ella para nada
Le debiste haber preguntado que de cuál marca...Alpina, Colanta, etc
 

Alexeldelgado

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas
Un día iba a catar a una chica de ese edificio, la castellana, pero apenas confirmo que estoy a punto de llegar al minuto aparecio un tipo hablando por telefono con otro, me dice que esperabs a alguien similar a mi y me ofrece el telefono para hablar con el otro. Nl se de que iba la cosa pero me dijeron que je eran los de la vuelta. Tome un bus y me fui. Era mi primera vez que contactaba estas chicas, me asuste. No se a que se debe o si me confundi. Se llamaba Pamela la chica, con rl mismo número habian dos chicas. Agradeceria información.
 

Cacho

Parroquiano
Puntaje
60
No me fue bien con ella... No es que sea mala gente o nada. Quizás fue porque la visité casi a la 1am y ya estaba cansada. Pero ni dió besos, ni propuso nada. Muy vacamuerta en ese servicio. Lindas tetas sí, cuerpo provocativo, sin duda, cara linda, se puede decir que sí. Pero no me anima a repetir.
 

sopogsqwe

Parroquiano
Puntaje
0
Обувная фабрика «ВВС» основана в 1996 г., и является одним из ведущих предприятий Ростовской области по производству качественной обуви из пластиката и ЭВА.

Обувь изготавливается для итальянском оборудовании «Nuova Zarine» и «Wintech». Хорошая техническая оснащенность, современный дизайн, высокая квалификация работников позволяет пропускать обувь высокого качества по низким ценам.

Технология изготовления и применяемые материалы обеспечивают эластичность, легкость и высокую прочность нашей обуви. Она удобна и практична. Вся обувь сертифицирована и имеет санитарно-эпидемиологическое заключение.

Обувь выпускается на все возрастные группы и предназначена ради работы и отдыха.

Мы будем рады замечать вас в числе в числе наших партнеров и сделаем все, для наше сотрудничество стало взаимовыгодным и долгосрочным.


производство eva в россии

https://sapog-vvs.ru/
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Es cierto caballero Jsuarez2 yo después de que fui por primera vez e hice la reseña, luego la visite por segunda vez y el servicio fue aun mucho mejor.
 

Temas similares

Arriba