Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3023130858 por Don Quijote 3.0

Teléfono (WhatsApp)

Don Quijote 3.0

Parroquiano
Puntaje
14
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
NOMBRE: # Laura

NUMERO: # 3023130858

TARIFA: # 100k hora

EDAD: # Entre 28 y 30 le pongo

LUGAR: # Al frente de la Consolata

CARA: # Se ve mucho mejor en las fotos gracias a la magia de los retoques, le doy 6/10 para mi gusto

CUERPO: # Es una chica alta, delgada y con operaciones, en los senos tiene la cicatriz vertical, culo de buen tamaño y suave, en 4 provoca meterlo en el ano, lastima que no tenga ese adicional.

SERVICIO: # Un día explorando anuncios en las paginas de siempre me encuentro esta publicación que me llamó la atención, https://www.photoprepagos.com/prepa...ta-operada-de-senos-y-cola-deliciosa-id-5sr7e
Por lo que le escribo; tardó un poco en responer al inicio pero luego para mis preguntas me atendio rápido y agende para la tarde, llegada la hora me dirijo a su sitio, me recibe en la lenceria de las fotos, me sorprendio un poco lo alta que es y me dio más morbo, seguimos con el acto protocolario de pagar el servicio + el adicional de oral natural (30k), nos desvestimos y comenza la acción, inicia con el oral, tenia un chicle mentolado por lo que la sensacion fue excelente, pero debo decir que no fue de los mejores, en cuanto a técnica fue muy normal y nada destacable, ya con bastantes ganas de meterselo me pone el condon para montarse, cabalga bastante duro pero cambiando la intensidad, no me aguanto y suelto el primero.

En el entretiempo charlamos un poco, es bastante seria, da la impresión de ser mala clase, pero por la forma en que me respondía entendi que es por ser reservada, igual yo no iba para que fueramos amigos jajaja. En ese momento tambien se pego del celular, lo maluco fue que luego de que comezaramos el segundo polvo, ese hp aparato no dejo de sonar un buen rato, creo que hasta la llamaron, pero ella no atendio. Volviendo al polvo, le dio respiracion boca a boca al parcero de abajo para revivirlo y funciono, esta vez me fui por misionero por varios minutos, luego la puse en 4 y le di duro hasta que ya me empece a sentir cansado, la volteo para darle de frente y me vengo.

Como anotaciones importantes, ella no da besos, tampoco finge los gemidos, que a mi gusto prefiero eso a las que hasta exageran haciendolo; no se deja meter dedos ni que le chupen duro las tetas

CONCLUSIÓN: # La chica no tiene la actitud de las sexoservidoras mas reconocidas en el foro y tiene bastantes restricciones a la hora de culear, pero no es tan mala teniendo en cuenta que es un servicio economico, aqui aclaro que la recomiendo como desembale cuando se tengan muchas ganas de soltar el veneno pero no se cuente con el presupuesto para más y si no gustan de los servicios del centro que son más economicos, en lo personal no creo que repita. Igual, para gustos los colores

Suerte en sus aventuras!!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba