Ego Adultero
Parroquiano
3242937755 - Amante al sexo fuerte flaca estrovertida tragona hora 60k laureles (18771752) - Mileroticos
linda nina sexi atrevida y descomplicada lista para complacer todas tus necesidades are q pases un rato agradable o una noche deliciosa llena de mucho(18771752)
Buenas y bonitas tardes, catadores y curiosos.
Aprovecho la inspiración que me trajo esta bella prepago - o más bien la inspiración por ser mi segunda reseña - para traeros esta reseña.
Laura, Paulina, como queramos llamarla, se trata de una chica venezolana que atiende en Eros Spa, en el Portal de la Castellana. Mis amigos y yo nos acercamos a las instalaciones de Eros Spa para culminar con nota alta otra noche de juerga universitaria. Un hombre parco y discreto nos atendió en la portería, como acudimos sin previo aviso, le manifestamos que queríamos ver las chicas, ante lo cual el procedió a hacer una llamada. Laura nos recibió.
Nos llevó a un apto donde nos presentaron a las chicas disponibles en aquel momento - Un menú del día bastante amplio y variado -. No tuve que pensarlo dos veces, la escogí a ella, la chica alta, de tez clara, cabello anaranjado y cuerpo voluptuoso; otro factor que determinó mi decisión fueron los rostros poco amigables de las demás chicas. Tras unos breves instantes, me tomó de la mano, salimos del apartamento y me llevó varios pisos arriba, a la habitación donde gozaría de su cuerpo. El edificio entero parece estar sólo habitado por prepagos, circunstancia tal que avivo mi morbo e interés.
Luego de dejarme en la habitación, tuve que esperar aproximadamente 8 minutos a que regresara, pero la acción no empezaría a su regreso; me pidió muy amablemente que me diera una ducha. Dicho y hecho, pero cuando regresé a la habitación, no se encontraba -de nuevo- Otros 5 minutos más de espera. Regresó, y le pregunté si podía pagarle con una transferencia bancaria, a lo que accedió, con la condición de que la esperara para confirmar que la transacción fuera eficaz... Sí señores, pronto serían 20 minutos y ni si quiera había empezado la acción; esto me disgustó un poco.
Cuando finalmente tuvimos intimidad, le pedí un masaje que muy amablemente me dio, aunque su disposición era mejor que su técnica. La describiría como una chica amable, extrovertida y conversadora, sólo hubo un detalle que me chocó un poco, no se retiró el tapabocas ni en ese momento ni en lo que duró el servicio. Es algo respetable, aun que me generó algo de ruido su decisión ya que ofertaba trato de novios, aparte la escogí por su lindo rostro. Sobra decir que no hubo besos.
No mentiré, su cuerpo es una genialidad, tenía un excelente aroma, buena higiene, y una piel blanquita que contrastaba deliciosamente con sus pezones y vagina rosadita ¡Y ni hablar de su ano! Todo blanquedito, impoluto, listo para ser repasado en cada una de sus arrugas con la punta de mi lengua. Vuelvo y digo, dicho y hecho, se dejó voliar lengua en ese * que da miedo. Fue sabroso y placentero, aunque cuando le practique sexo oral en la vagina se reía demasiado y me alejaba, situación hilarante en un primero momento, molesta después de un rato. Sus senos son grandes, bien ubicados y sumamente suaves, a pesar de ser bastante buenos, no se robaron toda mi atención debido a los muchos atributos de la nena.
También me permitió lamer sus pies, pequeños, blanquitos, sin mal aroma y bastante suaves. La penetración fue agradable, lo hicimos de misionero, cowboy y cowboy invertido; la nena sabía lo que hacía, logró hacer que me moridera varias veces para evitar venirme - como quien camufla el placer con mordiscos jejeje- en suma, fue una experiencia agradable, aunque lo que más juega a favor de la nena es su aspecto físico. A pesar de su buena actitud en un comienzo, se le vio poco involucrada en la penetración, no parecía estar disfrutándolo y las pocas veces que si disfrutaba algo, estaba cagada de la risa.
Muy linda, eso sí. No me decepcionó, pero tampoco me dejó matado.
Ahora bien $60.000 pesos la hora y $10.000 pesos la habitación por estar con esa señorita, con todo el respeto, es una hijueputa ganga.
¡Gracias catadores!
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?