Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3054702757 por Ego Adultero

Teléfono (WhatsApp)
J

Joel

Invitado
No parsero a mi me pareció su servicio muy paila no la recomiendo
 
Ñ

ñato

Invitado
Yo estuve con ella como hace dos meses y nada que ver muy mal servicio
 
P

P1246m

Invitado
Yo estoy en con ella hace varias semanas y tiene unas nalgas muy ricas y se deja hacer de todo
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Un saludo a todos queridos catadores...

Pues les quiero dar la buenas nuevas...

Yo pase el esta semana... y no se por que a mi si me atendió sin tapabocas y me fue muy bien...

Una de las razones principales de ir fueron sus tetas, esta 9/10 con ellas, un poquito caídas, pero nada que una lengua su suba...
Tiene un poquito de grasa abdominal, sin duda, pero creo que no es del otro mundo.

Lo principal, el precio... Hombre con lo que repite con ella le paga a otra que no tiene la garantía de ser buena...

Yo se que hay momentos de gastar en alguna certificada y un poco mas costosa... pero hay otros donde el bolsillo no esta pa lujos...

En resumen yo creo que debo repetir, en estos días con mas calma escribo mi experiencia en un post nuevo...

Un saludo colegas...

P.D. Esta fue mi experticia, ya cada quien se hace la propia... yo creo que repetiría...
 

Caliche123

Catador
Puntaje
153
No he vuelto a la Castellana porque prefiero el talento nacional, pero esa niña, tiene una cara muy linda, sin embargo la vez que fui me decidi mejor por Thamara una bebota, alta, blanca, rostro lindo y el servicio conmigo fue muy bueno sin tapabocas. ahhh pero no vuelvo por alla seguire con mis paisitas. ?
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Un saludo a todos queridos catadores...

Pues les quiero dar la buenas nuevas...

Yo pase el esta semana... y no se por que a mi si me atendió sin tapabocas y me fue muy bien...

Una de las razones principales de ir fueron sus tetas, esta 9/10 con ellas, un poquito caídas, pero nada que una lengua su suba...
Tiene un poquito de grasa abdominal, sin duda, pero creo que no es del otro mundo.

Lo principal, el precio... Hombre con lo que repite con ella le paga a otra que no tiene la garantía de ser buena...

Yo se que hay momentos de gastar en alguna certificada y un poco mas costosa... pero hay otros donde el bolsillo no esta pa lujos...

En resumen yo creo que debo repetir, en estos días con mas calma escribo mi experiencia en un post nuevo...

Un saludo colegas...

P.D. Esta fue mi experticia, ya cada quien se hace la propia... yo creo que repetiría...
Buenas noches caballero , gracias por tu experiencia yo también llegue a estar tres veces con Laura y fue unas faenas muy buenas , también me pone feliz que ella sigue todavía prestando un buen servicio.Saludos.
 
Puntaje
-11
les cuento que ella se volvio a operar y esta mas rica yo he estado con ella dos veces, en el antes muy rico todo ella simepre esat perfumada, el ahora esta un poc sencible por la cirugia pero de resto no ha cambiado nada es lo mejor que hay en Eros. Les dejo el nuevo aviso, si le pagan el adicional no se arepienten (tien el culo mas rico del mundo y con la cara que pone no parce lo mejor )
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
les cuento que ella se volvio a operar y esta mas rica yo he estado con ella dos veces, en el antes muy rico todo ella simepre esat perfumada, el ahora esta un poc sencible por la cirugia pero de resto no ha cambiado nada es lo mejor que hay en Eros. Les dejo el nuevo aviso, si le pagan el adicional no se arepienten (tien el culo mas rico del mundo y con la cara que pone no parce lo mejor )
Parcero, y ahora si está dando besos?
 

Juancin

Catador Frecuente
Puntaje
341
Fui donde ella cuando estaba en la Castellana y el servicio fue pésimo! Será que vale la pena darle una segunda oportunidad?
 

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Sigue en el Portal de la Castellana, creo que es la que mas ha durado junto con Camila.
 
Puntaje
-11
Parcero, y ahora si está dando besos?
Parce en lo personal procuro no pedir besos, por ellas estan es trabajando y puen a la boca se menten minimo 10 vergas al dia, si lo multiplica por 8 dias de la semana mmmmm pues yo no quiero tener ese sabor en mi boca. Por eso no lo pido
 

mrbwise

Parroquiano
Puntaje
23
Estuve con ella de madrugada. Creo que fui el último turno.

Teniendo eso de referencia, porque sé que estaba cansada es que digo lo siguiente a discreción de cada lector:

La nena es bonita. Tiene culo y tetas hechas. Está por los 25 años. Es amable y no es relojera.

Tiene una piel y unos pies divinos. Y de tintura de un rojo exótico chimba.

Dicho lo bueno, vamos al servicio: Muy pasiva, poca entrega, me lo mamó y culió por cumplir. Me tocó llamar a la incondicional Manuela para finiquitar asuntos.

Adicional: Tiene un vicio de reírse por todo que al menos a mí, me sacó del rollo. Una risa de niña nerviosa.

Yo no repetiría.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Estuve con ella de madrugada. Creo que fui el último turno.

Teniendo eso de referencia, porque sé que estaba cansada es que digo lo siguiente a discreción de cada lector:

La nena es bonita. Tiene culo y tetas hechas. Está por los 25 años. Es amable y no es relojera.

Tiene una piel y unos pies divinos. Y de tintura de un rojo exótico chimba.

Dicho lo bueno, vamos al servicio: Muy pasiva, poca entrega, me lo mamó y culió por cumplir. Me tocó llamar a la incondicional Manuela para finiquitar asuntos.

Adicional: Tiene un vicio de reírse por todo que al menos a mí, me sacó del rollo. Una risa de niña nerviosa.

Yo no repetiría.
Cual Manuela, es tambien del portal de venecas? link por favor
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485
Cual Manuela, es tambien del portal de venecas? link por favor
Parce me extraña mano que no sepa quien es Manuela, y tambien esta su hermana gemela Magnolia quien siempre estan dispuestan a colaborar cuando uno tiene un mal rato y hace olvidar todo lo malo que le paso a uno ????
 

Temas similares

Arriba