Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3138310734 por Elmiron007

Teléfono (WhatsApp)

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Bueno recientemente visite a esta nena por que me llamo mucho la atencion esos teteros gigantes y esa carita que se gasta, a decir verdad me gusta la educacion, la elegancia y amabilidad. A decir verdad todo muy bueno pero hubo algo que no me gusto, ustedes cuando llegan a visitar una prepago no revisan el sitio? pues yo si, delante de cama estaba una pequeña mesa de escritorio con el portatil y una camara web, con tripode no me gusto, asi que de buena manera le pedi que baja el portatil o desconectara la camara, de ahi aunque lo tenga apagado; no me importa si es modelo webcam o no en sus tiempos libres pero que asare que lo graben a uno en sus encuentros.

La verdad eso me desconecto el chip por completo
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Bueno recientemente visite a esta nena por que me llamo mucho la atencion esos teteros gigantes y esa carita que se gasta, a decir verdad me gusta la educacion, la elegancia y amabilidad. A decir verdad todo muy bueno pero hubo algo que no me gusto, ustedes cuando llegan a visitar una prepago no revisan el sitio? pues yo si, delante de cama estaba una pequeña mesa de escritorio con el portatil y una camara web, con tripode no me gusto, asi que de buena manera le pedi que baja el portatil o desconectara la camara, de ahi aunque lo tenga apagado; no me importa si es modelo webcam o no en sus tiempos libres pero que asare que lo graben a uno en sus encuentros.

La verdad eso me desconecto el chip por completo
Si, está empezando en eso de las Webcam. También lo tenía cuando volví a ir y me contó sobre eso. Pero la vieja es super bien.
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Ella es muy buen servicio, linda, amable, super aseada, el lugar muy bacano, pero si el tamaño de tu miembro es algo grande probablemente no disfrutes tanto el encuentro con esta bella mujer, es muy estrecha. Si ese no es tu situación, la recomiendo mucho
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Ella es muy buen servicio, linda, amable, super aseada, el lugar muy bacano, pero si el tamaño de tu miembro es algo grande probablemente no disfrutes tanto el encuentro con esta bella mujer, es muy estrecha. Si ese no es tu situación, la recomiendo mucho

Con tntos años que lleva trabajando y todavia es estrecha? ???
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Con tntos años que lleva trabajando y todavia es estrecha? ???
Eso mismo pienso yo, pero si, fue algo incómodo, cuando notas que no lo disfruta, sino que por el contrario le está doliendo no me parece tan chévere, pero de verdad ella es muy formal, muy decente,vale la pena ir! Y si volvió, la veo otra vez publicitandose en Medellín
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Eso mismo pienso yo, pero si, fue algo incómodo, cuando notas que no lo disfruta, sino que por el contrario le está doliendo no me parece tan chévere, pero de verdad ella es muy formal, muy decente,vale la pena ir! Y si volvió, la veo otra vez publicitandose en Medellín
Es verdad ella gime demasiado
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
A mi la verdad no me gusto ni cinco, o me dejé llevar por tantas expectativas que habían generado, no se ve tan bonita ni buena como en las fotos
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo la café hace unos días que volvió, media hora 70, hotel en el centro a una cuadra del éxito de San Antonio, muy complaciente, propositiva y en general tiene una actitud bacana, lo malo fue le senti aliento a cigarrillo, fue solo eso y justo a mi eso me molesta mucho.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Yo la café hace unos días que volvió, media hora 70, hotel en el centro a una cuadra del éxito de San Antonio, muy complaciente, propositiva y en general tiene una actitud bacana, lo malo fue le senti aliento a cigarrillo, fue solo eso y justo a mi eso me molesta mucho.
uyyy no gas, si ella presta buen servicio los q vayan seríá bueno que le dijeran, cosa desagradable que muchos no toleramos es el olorcito a cuzca a tabaco.
 

ospinaingeniero

Parroquiano
Puntaje
57
Lamento informar que esta chica ya no esta en la ciudad... esta en la puerta de oro de Colombia, esta en Curramba... En Barranquilla... Lastima no haberle catado...
 

Temas similares

Arriba