Richard Tex Tex
Sommelier 🏅
- Puntaje
- 2.127
Suena a onomatopeya de lo que una mujer pensaría que hace un putero en plena calentura de la faena, por nada pone unga bungaDebe er autoreseña porque ese boof no lo hace ningún colega de la página
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena a onomatopeya de lo que una mujer pensaría que hace un putero en plena calentura de la faena, por nada pone unga bungaDebe er autoreseña porque ese boof no lo hace ningún colega de la página
En mi próxima detonación gritaré boof al acabar.Suena a onomatopeya de lo que una mujer pensaría que hace un putero en plena calentura de la faena, por nada pone unga bunga![]()
Lo van a mirar raro y se lo van a cobrar adicional.En mi próxima detonación gritaré boof al acabar.
BoofLo van a mirar raro y se lo van a cobrar adicional.
Hola soy Laura quiero agradecer a la persona que me dejo la resena de mi servicio muy positivo y 100% real la verdad trato de hacer lo mejor que puedo con cada cliente y muchas gracias a Los hombres que disfruto compartir conmigo espero que vuelvan
Jajajaja q chisteHola soy Laura quiero agradecer a la persona que me dejo la resena de mi servicio muy positivo y 100% real la verdad trato de hacer lo mejor que puedo con cada cliente y muchas gracias a Los hombres que disfruto compartir conmigo espero que vuelvan
Se sabe q el servicio es malo ahora sale a decir q ella trata de hacer lo mejor, q me cuenten una de vaquerosChiste porque?