Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3162323218 por Anonimo1989

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
Que más catadores.
Aca les traigo una reseña de una niña que se anuncio en mileroticos y mundosex. Será una reseña breve y concisa. Es la primer reseña que subo...
Contacte la niña aquella, muy amable realmente contestó. Yo quería el servicio a domicilio en la noche a eso de las 22... Ella me dice que si, pero que debo recogerla cerca de la placita de flores (siempre pide que la recojan, punto negativo). La recojo, y la llevo a un motel cercano. La niña es simpática, habladora, chevere ese sentido. Empezamos la faena, tiene senos operados, no son muy grandes pero ricos. Lo chupa rico con condon obviamente.... Y después de éso, me dice que quiere cabalgar y de una. Empieza a moverse rico (le encanta mirar como le entra y sale. Malvada). Hacemos todas las poses y después de 40-50minutos termina la faena con dos ricos polvos. Ella ofrece dos horas pero no las utilice la verdad... Buen polvo. Nada del otro mundo pero rico. Pa que. Acá el link por si les interesa. https://co.mundosexanuncio.com/prep...ecente-discreta-en-medellin-3162323218-805483
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Anonimo1989

Parroquiano
Puntaje
16
No es linda. De cara muy regular la verdad para mi gusto. Lo que pasa es que para lo que pide es más que justo. Pide 80 barato jajajaja
 
A

AndrésRam

Invitado
Ella me robó en una ocasión dinero. Me había solicitado el dinero por adelantado y se lo di en una transferencia por la confianza que le tenía. Pero, me hizo ir a un lugar para esperarla y nunca llegó. Y hasta el día de hoy no me ha dicho porque lo hizo al menos a pedir disculpas. Me decepcionó totalmente.
 

Temas similares

Arriba