Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laura 3175484242 por McLovin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

McLovin

Catador
Puntaje
221
NOMBRE: Laura

NUMERO: 3175484242

TARIFA:
90 la hora

EDAD: De 27 a 29

LUGAR: Dos cuadras antes de llegar a la estación Bello en un edificio

CARA: Me pareció bonita aunque es subjetivo

CUERPO: 6 de 10 es de senos pequeños y bonitos y un culo un poco grande y lo sabe usar

SERVICIO: Hola panas un día tenía ganas por lo que me metí a buscar Scorts en Bello y con esta chica ya había hablado una vez pero no había logrado concretar ella ya tiene reseñas en el foro unas buenas y una que otra mala porque lo decide tomar el riesgo le escribo por WhatsApp me manda la plantilla ella te dice que cuando llegues a la estación o al Parque como fue mi caso le escribas y ella te orienta, es fácil llegar al lugar y me pareció que uno no se boletea tanto le escribo que llegue subo a un segundo piso y ella me abre estaba en lencería negra y es muy formal y coqueta le pago lo del servicio me dice que me bañé y empezamos ella me hace el oral normal y como ella me daba cuerda y estabamos tan calientes le hago oral a ella y esa mujer se movía para todos lados luego procedemos a en Cuatro empezamos suave y cuando le di duro esa mujer apretaba esas piernas contra mí y soltaba algunos gemidos, pedía que le diera y le diera nunca se quejó, luegos unas poses más y terminamos hablando no fue relojera y en todo el servicio fue con una sonrisa y demasiado cordial.

CONCLUSIÓN: Es un servicio normal tirando a bueno y por el precio creo que merece la pena, para mí y otros catadores más que un supercuerpo buscamos más que todo una buena actitud y esta chica pues ese día que estuve con ella me dio uno muy bueno


Aquí está la otra reseña

764f23f96d22ee556d3abc4b40267d3c.jpg e10ecf07bfaf0981e12242dbee217db0.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Aunque no pude concretar un servicio con ella por que no coincidían mis horarios con los de ella , se muestra como una chica amable atenta
 

Viziux

Parroquiano
Puntaje
21
Yo he estado con ella varias veces y almenos conmigo ha tenido muy buena actitud y siempre ha sido brutal
 

Temas similares

Arriba