Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laura 3197439001 por Barbas

Teléfono (WhatsApp)

Barbas

Parroquiano
Puntaje
61
NOMBRE: Laura

EDAD APROX:
- en los 20

TELÉFONO: 3197439001

LINK:


TARIFA: 60 media hora / 90 una hora.

LUGAR: A domicilio en un motel por el centro

CUERPO: a mi me gustó mucho. Es pequeña (a mi me gustan más tipo lolita)


El abdomen es plano, tiene buena nalga, tal cual cómo en las fotos del anuncio

ROSTRO: Esto siempre es subjetivo. Me pareció bonita,

SERVICIO:
Bueno. Algunos me recordarán. Yo llevo bastante tiempo inactivo en la pag por que me habia dedicado más al trabajo y no había vuelto a frecuentar prepas, más que todo habia ido a la fija en salas como new life o balcones.

Dicho esto un amigo me pasó el dato de esta chica y me la recomendó, puedo decir que el servicio fue excelente.

Cuadré la cita en horas de la tarde en un motel del centro que queda cómo una cuadra abajo de New life. El hotel no me acuerdo el nombre, pero es un edificio grande de ladrillo con un garaje en bajada, al frente de un parqueadero público.

La chica llegó en ropa normal pero se veía muy bien. Me saludo super formal de abrazo y besos y me dijo que se iba a poner una lencería pero yo le dije que no, que de una nos metieramos al jacuzzi que ya lo tenía listo.

En el jacuzzi mero parche, buena conversadora pero además me abrazaba y me acariciaba, y eso de una ya saben cómo lo ponen a uno a 100.

Me empezó a masturbar y luego de un rato nos salimos para la cama ya directo a la acción. El desempeño excelente a mi me gustó mucho me daba besos, me cabalgaba me pedía mas etc...

Terminamos el primer polvo y la invité a tomar algo de la habitación y me hizo un masaje con crema. Después de eso fuimos por el segundo, le di en 4 un buen rato y luego en misionero hasta que volví a acabar. En total me quedé 1 hora y media con ella.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos si da, el oral con condón muy bueno, anal no pregunté.

CONCLUSIÓN: Físicamente me gustó mucho, aunque esto siempre es subjetivo. Sin embargo el servicio es muy bueno, de los mejores. Vale la pena repetir.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 0d2512e46f8bc03e5b65f638ef13421b.jpg
    0d2512e46f8bc03e5b65f638ef13421b.jpg
    37 KB · Visitas: 1.515
  • a0208bc704f7324c31bd957ff87ca232.jpg
    a0208bc704f7324c31bd957ff87ca232.jpg
    50,2 KB · Visitas: 41.612

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
En el anuncio de la chica sale en la sección de masaje erótico, no dice ofrecer servicio de relaciones.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Está bonita la chica, su servicio está como más enfocado a los masajes que al mismo sexo en si!
 
Última edición:

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
NOMBRE: Laura

EDAD APROX:
- en los 20

TELÉFONO: 3197439001

LINK:


TARIFA: 60 media hora / 90 una hora.

LUGAR: A domicilio en un motel por el centro

CUERPO: a mi me gustó mucho. Es pequeña (a mi me gustan más tipo lolita)


El abdomen es plano, tiene buena nalga, tal cual cómo en las fotos del anuncio

ROSTRO: Esto siempre es subjetivo. Me pareció bonita,

SERVICIO:
Bueno. Algunos me recordarán. Yo llevo bastante tiempo inactivo en la pag por que me habia dedicado más al trabajo y no había vuelto a frecuentar prepas, más que todo habia ido a la fija en salas como new life o balcones.

Dicho esto un amigo me pasó el dato de esta chica y me la recomendó, puedo decir que el servicio fue excelente.

Cuadré la cita en horas de la tarde en un motel del centro que queda cómo una cuadra abajo de New life. El hotel no me acuerdo el nombre, pero es un edificio grande de ladrillo con un garaje en bajada, al frente de un parqueadero público.

La chica llegó en ropa normal pero se veía muy bien. Me saludo super formal de abrazo y besos y me dijo que se iba a poner una lencería pero yo le dije que no, que de una nos metieramos al jacuzzi que ya lo tenía listo.

En el jacuzzi mero parche, buena conversadora pero además me abrazaba y me acariciaba, y eso de una ya saben cómo lo ponen a uno a 100.

Me empezó a masturbar y luego de un rato nos salimos para la cama ya directo a la acción. El desempeño excelente a mi me gustó mucho me daba besos, me cabalgaba me pedía mas etc...

Terminamos el primer polvo y la invité a tomar algo de la habitación y me hizo un masaje con crema. Después de eso fuimos por el segundo, le di en 4 un buen rato y luego en misionero hasta que volví a acabar. En total me quedé 1 hora y media con ella.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos si da, el oral con condón muy bueno, anal no pregunté.

CONCLUSIÓN: Físicamente me gustó mucho, aunque esto siempre es subjetivo. Sin embargo el servicio es muy bueno, de los mejores. Vale la pena repetir.
Saludos catadores.
Esta chica se hace llamar Laura o Luisa.
Ultimamente atendía el Zandaly.
Da muy buen servicio. En mi caso, me atendió de lo mejor.

Además es muy bonita.
De mi parte, la recomiendo.

Saludos.
 

Barbas

Parroquiano
Puntaje
61
Saludos catadores.
Esta chica se hace llamar Laura o Luisa.
Ultimamente atendía el Zandaly.
Da muy buen servicio. En mi caso, me atendió de lo mejor.

Además es muy bonita.
De mi parte, la recomiendo.

Saludos.
Ella ya no contesta ese celular

Tienes otro número de ella?
 

Bukowski

Catador
Puntaje
125
Yo si decía que porque en el WhatsApp de Zandaly no la habían vuelto a promocionar en las historias. Ojalá consiga apartamento y atienda ahí
 

Temas similares

Arriba