Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Laura 3197439001 por JaimeRec

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Ese parche aguanta para lugares como la isla o fase 2, al ser varios los gastos son más breves, se puede disfrutar del paisaje y ya si uno se antoja toma servicio. En sala se masajes no se que tal sea, porque si hay solo 4 que estén buenas todos las van a querer y lo demás se quedan perdiendo.. al menos eso creo, no se como les haya ido a los que fueron
 

cegake1147

Parroquiano
Puntaje
31
Así la vieja sea una mona rusa, se les oscurece en el acto por el flujo sanguíneo.
Pues te cuento un poco parcero. Hace tiempo tuve una "amiguita" que la tenia muy clara y cuando se excitaba se le ponía roja. Aquella niña era blanca, pero no tanto. Desde ella nunca he encontrado una vagina así.
Llevo pocas semanas en este mundillo y últimamente he tenido como el "fetiche" por así decirlo, de estar con una mujer con características similares, no quiere decir que sea "racista de cucas" jajaj es solo que me había encoñado un poco y he querido ver algo similar. A lo mejor me podrías recomendar alguna jajaj
saludos y en la buena.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Pues te cuento un poco parcero. Hace tiempo tuve una "amiguita" que la tenia muy clara y cuando se excitaba se le ponía roja. Aquella niña era blanca, pero no tanto. Desde ella nunca he encontrado una vagina así.
Llevo pocas semanas en este mundillo y últimamente he tenido como el "fetiche" por así decirlo, de estar con una mujer con características similares, no quiere decir que sea "racista de cucas" jajaj es solo que me había encoñado un poco y he querido ver algo similar. A lo mejor me podrías recomendar alguna jajaj
saludos y en la buena.
Racista de cucas jajajajajajajajajajajaja
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Pues te cuento un poco parcero. Hace tiempo tuve una "amiguita" que la tenia muy clara y cuando se excitaba se le ponía roja. Aquella niña era blanca, pero no tanto. Desde ella nunca he encontrado una vagina así.
Llevo pocas semanas en este mundillo y últimamente he tenido como el "fetiche" por así decirlo, de estar con una mujer con características similares, no quiere decir que sea "racista de cucas" jajaj es solo que me había encoñado un poco y he querido ver algo similar. A lo mejor me podrías recomendar alguna jajaj
saludos y en la buena.
Pues rosadita rosadita la de Allison, una monita flaquita que no volví a ver. De las actuales muy difícil, tal vez Rousse. Me parece que es buscar una aguja en un pajar
 
M

Moe

Invitado
Crees que acceda a que le realice una eyaculación facial? Hace ratos tengo ese fetiche pendiente por cumplir
 

Werther

Parroquiano
Puntaje
0
Señores, ¿alguien conoce el número de las otras chicas que trabajan en ese apartamento?

Confirmo que Laura es agradable, pero dispensable. El sitio me gustó y quisiera ver qué más ofrece.
 
W

Walter8

Invitado
Quien da mas razón de esta nena una trabaja con nenas o que informacion por fa
 
J

JuanCcccc

Invitado
Está en una sala de masajes cerca a Villa nueva.

La.nena te hace pasar un buen rato. Tiene bastante carisma y buena disposición. Recomendada.
 

Temas similares

Arriba