Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3205529101 por ANDREW TAATE

Teléfono (WhatsApp)

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Pues en mi caso no fue.....no pedí ningún tipo de rebaja más bien tenía era una fila de clientes esperándola hay afuera ya que dure esperándola 1 hora que ha mi modo de ver y experimentar esa hora se me hizo eterna da citas muy seguidas y esa mierda asi no es haciendole perder tiempo al cliente. Y eso de que se comentaron ya es autoreseña no como cuento ya vale verga. Con gusto estoy atento a cualquier inquietud.
Ni se desgaste con esas cuentas que la defienden es la misma....yo no se porque la embarran así en lugar de retomar, pedir disculpas por la novatada , decir qje no va a volver a pasar que se ve a organizar más y mejorar la comunicación y publicar fotos más reales , creo que ese simple gesto de humildad le daría puntos, pero no prefieren gastar tiempo en crear sus cuentas de invitados ..
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Bueno estuve con esta chica y la verdad para nada fue un mal servicio la chica da besos tiene un cuerpo natural tal cual como se ve en las fotos el oral al natural es muy bueno si es cierto pasa un poco ocupada no cobra nada económico , llegué dije el. Número de habitación que iba me recibió en tanguitas empezamos con un rico masaje con aceite jhomsom .bajo besándome las piernas testículos pregunta que podés quieres la chica es barranquillera eso lo puedo asegurar está recién llegada de echo tuve una charla muy amena con ella
Compañero Caros, espero que te encuentres muy bien, así mismo gracias por tú reseña, por favor me indicas cuál es el valor de la nene, y si sabes que adicionales ofrece. Muchas gracias! Quedo atento.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Ni se desgaste con esas cuentas que la defienden es la misma....yo no se porque la embarran así en lugar de retomar, pedir disculpas por la novatada , decir qje no va a volver a pasar que se ve a organizar más y mejorar la comunicación y publicar fotos más reales , creo que ese simple gesto de humildad le daría puntos, pero no prefieren gastar tiempo en crear sus cuentas de invitados ..
De acuerdo con UD compa.
 

Africanus

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Muchas gracias por la advertencia, justo hoy iba para donde ella, que está en rionegro, muchas gracias compa.
 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
191
En los anuncio hay comentarios que dicen , es un excelente servicio, la nena se ve bien buena en las fotos, que lastima bro.



Saludos
 

Temas similares

Arriba