Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Laura 3206867140 por Dgear

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Las dos veces q estuve con ella me fue bien... pero he leido a otros q dicen q es mecanica, o cosas asi.
Asumo q entonces es selectiva con el servicio, si un man no le gusta, se ocupa por cumplir basicamnte con el servicio, nada más; si el man le gusta, pega una bna violadita.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Alguna referencia nueva? es que me llama la atencion años atras, pero tengo ciertas dudas en cuanto a su atencion.

Las dos veces q estuve con ella me fue bien... pero he leido a otros q dicen q es mecanica, o cosas asi.
Asumo q entonces es selectiva con el servicio, si un man no le gusta, se ocupa por cumplir basicamnte con el servicio, nada más; si el man le gusta, pega una bna violadita.
Esto es lo que me preocupa perder el aventon
 
M

Mexicano

Invitado
Lo del mal olor no lo creo eso es otra persona que le quiere hacer el mal ambiente a ella yo la visito muy seguido la verdad no persivo dicho mal olor soy muy putero y culion visito a muchas
Q no tenia mal olor entonces ni la conocidte o estás igual de enfermo o es q los mexicanos no persiven los malos olores
 
A

Arturo t

Invitado
Está disponible aun pero lo de la higiene q se dice?
 
M

Mexicano

Invitado
Viejo yo solo fui una vez me desconcentro su olor fuerte rso ya hace como dos años no se si cambio
 
F

Forero

Invitado
Tengo ente un entendido que la nena ya no ejerce. Alguien por acá llegó a comentar que se casó incluso. Yo lo último que supe, porque ella misma me lo dijo, fue que estaba administrando un lugar de estos en belén; en varias ocasiones le insistí para que me atendiera y me respondía lo mismo, me ofrecía las chicas que tenía disponibles en ese sitio. Finalmente después de tanto hablarle, me ofreció un domicilio pero nunca llegó a concretarse, ya que en algún momento, los mensajes al WhatsApp dejaron de llegarle. Nunca he intentado marcarle por descarte para mirar si de alguna manera responde. Lo cierto es que la nena si era mero voltaje, una chimbota en el buen sentido de la palabra. Me la tiré varias veces y nunca me defraudó. A esta hembrita si le aplicaba lo de: buena, bonita y barata. Hasta por 50 mil lukitas me la llegué a comer y el servicio igual de bueno ¡Una lástima que ya no esté atendiendo!
 
F

Forero

Invitado
Tengo entendido que la nena ya no ejerce. Alguien por acá llegó a comentar que se casó incluso. Yo lo último que supe, porque ella misma me lo dijo, fue que estaba administrando un lugar de estos en belén; en varias ocasiones le insistí para que me atendiera y me respondía lo mismo, me ofrecía las chicas que tenía disponibles en ese sitio. Finalmente después de tanto hablarle, me ofreció un domicilio pero nunca llegó a concretarse, ya que en algún momento, los mensajes al WhatsApp dejaron de llegarle. Nunca he intentado marcarle por descarte para mirar si de alguna manera responde. Lo cierto es que la nena si era mero voltaje, una chimbota en el buen sentido de la palabra. Me la tiré varias veces y nunca me defraudó. A esta hembrita si le aplicaba lo de: buena, bonita y barata. Hasta por 50 mil lukitas me la llegué a comer y el servicio igual de bueno ¡Una lástima que ya no esté atendiendo!
 

Temas similares

Arriba